martes, 28 de julio de 2009

ELLE…

Me mata verte llorar… en verdad considero que personas como tú, deberían estar exentas al dolor; aunque… ¿Serías así de bella de no sentirlo?

No sabes lo frustrante que es, pensar que eres la única persona en el mundo para la cual no tengo respuesta…

¿Por qué el mundo es así?
¿Por qué la gente es así?
¿Por qué pasan las cosas?

No lo sé… todo lo supongo, puedo decirte mil y un teorías, desde el Tao Te King, hasta el nihilismo, pero como tú dices, ya leímos y releímos… pero sigue doliendo…

¿Pero sabes qué?
Tengo fe…

Tengo fe en el mundo… tengo fe en ti…

Y también sé que si llegas a ver esto… recordaras que…

You Are So Beautiful

You are so beautiful to me
You are so beautiful to me
Can't you see
Your everything I hoped for
Your everything I need
You are so beautiful to me


Ahhh también una canción dedicada al mejor perro del mundo… que pronto se recuperará… ; )

Kenny Rogers - You Decorated My Life

All my life was a paper once plain, pure and white
Till you moved with your pen changin' moods now and then
Till the balance was right
Then you added some music, ev'ry note was in place
And anybody could see all the changes in me by the look on my face

And you decorated my life, created a world where dreams area apart
And you decorated my life by paintin' your love all over my heart
You decorated my life

Like a rhyme with no reason in an unfinished song
There was no harmony life meant nothin' to me, until you cam along
And you brought out the colors, what a gentle surprise
Now I'm able to see all the things life can be shinin' soft in your eyes

And you decorated my life, created a world where dreams are a part
And you decorated my life by paintin' your love all over my heart
You decorated my life

2 comentarios:

X dijo...

Buscando un poema de Bukowski llegué a tu blog, y curioseando llegué a esta entrada... Extrañamente la encontré reconfortante, estuve pasando por un momento difícil en mi vida y leyendo tus palabras encontré lo que me habría gustado escuchar. Tienes una linda manera de transmitir lo que escribes :)

El hombre cósmico… dijo...

Lamento mucho no contestar de inmediato…

Mmm mi estimada Mariana Frenk decía: “La autocrítica y el perfeccionamiento son los padres de muchas obras que jamás llegan a nacer.

Y no digo que quisiera contestarte con una obra maestra… pero si me gustaría tener las palabras justas para transmitir lo que pienso.

Dices que extrañamente sentiste reconfortante mis palabras… pues eso para mi tiene toda la lógica del mundo… Esas palabras fueron hechas para ti… para ti y para todo aquel que las haya buscado.

Lo que lees no le pertenece más al autor… le pertenece al lector en sí.

No sé si lo que te aflige, terminó de buena forma, pero si te puedo asegurar que estas palabras son atemporales…

Y si de algo sirve… siempre estoy dispuesto a escuchar…

Un fuerte abrazo.