miércoles, 29 de julio de 2009

And my life still trying to get up that great big hill of hope… for a destination.

4 Non Blondes - What's Up

Videos tu.tv

Twenty-five years and my life is still
Trying to get up that great big hill of hope
For a destination
And I realized quickly when I knew I should
That the world was made up of this brotherhood of man
For whatever that means
And so I cry sometimes
When I'm lying in bed
Just to get it all out
What's in my head
And I am feeling a little peculiar
And so I wake in the morning
And I step outside
And I take a deep breath and I get real high
And I scream at the top of my lungs
What's going on?
And I say, hey hey hey hey
I said hey, what's going on?
ooh, ooh ooh
and I try, oh my god do I try
I try all the time, in this institution
And I pray, oh my god do I pray
I pray every single day
For a revolution
And so I cry sometimes
When I'm lying in bed
Just to get it all out
What's in my head
And I am feeling a little peculiar
And so I wake in the morning
And I step outside
And I take a deep breath and I get real high
And I scream at the top of my lungs
What's going on?
And I say, hey hey hey hey
I said hey, what's going on?
Twenty-five years and my life is still
Trying to get up that great big hill of hope
For a destination


---*---*---

Carta de mi hermana, con motivo de mi cumpleaños:

Iván:

Espero que suceda algo mágico en tu día, que a partir de hoy la vida sea más clara, que se abran puertas que aun no se abren, deseo que disfrutes este día y que desfrutes los días que vienen después de el. Hoy es tu día, abrázalo, y espero con ansias los días que vienen porque llegaran con mucha gracia y con mucha fortuna para ti. Y aunque no tengo la oportunidad de regalarte algo útil, te regalo mis palabras, porque aunque no lo creas, para mí, las palabras son oro, y quien sabe usarlas tiene fortuna, porque ellas son un conjuro de buena o mala suerte.

Quiero darte las gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Me gustaría que tu también puedas hablar, meditar, reflexionar y compartir tu vida conmigo porque yo siempre podré estar para ti.

Y aunque me porte mal, haga cosas que no te gusten, espero que confíes en que cambiaran muchas cosas que no te gustan de mi, y bueno aparte de todo esto, quiero compartir contigo estas frases…

“En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años.”

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.”

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque sino, los devoran los de afuera.”

Ahora sueña y convierte en realidad todos tus sueños, te deseo lo mejor y espero que aunque la vida te de un golpe, tú le demuestres que eres más fuerte que un puño; sigue adelante con tus proyectos, pelea por todo lo que quieres, y luego disfruta tus victorias.

El corazón que ama siempre será joven. Y te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños!!!

Te amo mucho hermanito, no lo olvides.

*Live*Laugh*Love*

Atte: Ileana


---*---*---

Ah... that great big hill of hope... creo que al final cantaré junto a Edith:

Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien

Non Je Ne Regrette RienNon, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Ni Le Bien Qu`on M`a Fait, Ni Le Mal
Tout Ca M`est Bien Egal
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
C`est Paye, Balaye, Oublie, Je Me Fous Du Passe


Avec Mes Souvenirs J`ai Allume Le Feu
Mes Shagrins, Mes Plaisirs,
Je N`ai Plus Besoin D`eux
Balaye Les Amours Avec Leurs Tremolos
Balaye Pour Toujours
Je Reparas A Zero


Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Ni Le Bien Qu`on M`a Fait, Ni Le Mal
Tout Ca M`est Bien Egal
Non, Rien De Rien, Non, Je Ne Regrette Rien
Car Ma Vie, Car Me Joies
Aujourd`hui Ca Commence Avec Toi

No hay comentarios.: