sábado, 18 de julio de 2009

A.L.L de G.

Tus iniciales… Tu primer libro… tu primer cuento… tu primera lagrima y tu primer sonrisa… Todo esto y más, forman parte de un gran concepto llamado “Aitana”…

Mi niña, mi joven, mi adulta, mi mujer madura, mi concepto favorito… No somos más que ideas… procura llenarte de ellas…


Te ama:
“El polvo de estrellas”…


18/julio/2009
Así como ningún reloj marca tu hora… así tampoco ninguna fecha dice tu momento…

Nena Daconte: Tenia tanto que darte
Videos tu.tv

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más...
Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...


---*---*---

Últimamente te debo hasta la música que escucho mi querida y extrañada Isabel…

7 comentarios:

Isabel dijo...

Escucha esto...

Love me like a river does, de Melody Gardot

http://www.youtube.com/watch?v=zFjoEl1sk1Q

Uauuu!!!!... Espero que te guste. :)

El hombre cósmico… dijo...

Me encanto! me encanto!!!!

extraño mucho tus correos... tu música... como estas??? donde andas???

El hombre cósmico… dijo...

Me encanto! me encanto!!!!

extraño mucho tus correos... tu música... como estas??? donde andas???

Isabel dijo...

¿Te gustó...? :)

Pues por aquí ando poniéndome al sol y no parecer un quesito fresco...Del uno al seis de agosto me voy a hacer un curso de cuencos tibetanos (!!!!!)Es mi primer contacto con este mundo y estoy muy ilusionada, sé que va a ser interesante y provechoso. El sitio es precioso y parece que tenemos tiempo para bajar a la playa o patear el monte. Imparte el curso Jacomina y no sé... desde que la ví en una fotografía supe que quería conocer a esa mujer y en ello estoy...Vendré a la vuelta con mi cuenco y sé que me ayudará para mis momentos "zen" y relax...

¿Sabías que es el cuenco quien te elige y no tu al cuenco?...!!! Es por la mezcla de metales, aquel cuya vibración esté más acorde contigo es el tuyo... :)

Te dejo un enlace a un concierto de esta mujer (este fin de semana me voy con un grupito a una cena-concierto por el día del Santiago Apóstol y el resto del día visitaremos las islas Cíes y playita..)y en enlace a su página con las fotos del lugar.

Seguro que tendrás cosas que contarme, si lo deseas mándame un correo y cuéntame... :)

Un beso, cuídate mucho!.

http://www.puntadecouso.com/

http://www.youtube.com/watch?v=5DdRVaxB9Ug&feature=PlayList&p=AF47B40BDC58D0CD&playnext=1&playnext_from=PL&index=35

SirenNa dijo...

:)

El hombre cósmico… dijo...

Isabel: Tengo muchas cosas que contarte… pero también me gustaría que me contaras más cosas de estos días meses que no se mucho de ti… y ya no te encuentro en el Messenger… anyway, me pondré a escribir…

El hombre cósmico… dijo...

Enna: decir poco es decirlo todo...