sábado, 27 de junio de 2009

De los casos difíciles y desesperados...

Ser un hombre religioso, significa ser un hombre en comunión con Dios… ¿Quién no podría buscar ese tipo de comunión?

Ahora bien la desvirtuación del concepto, ahora implica estar afiliado a una iglesia… Con lo cual yo estaría fuera de toda ley…

Y sin embargo… tengo que aceptar que de vez en vez, se inventan cosas interesantes…

Los casos difíciles y desesperados… ¿Quién no ha tenido un caso como este?

San Judas Tadeo...Bendito sea aquel que pensó en ponerle una imagen a nuestra desesperación por los casos difíciles… Estoy seguro que a mucha gente ha ayudado la idea… Supongo que la gente necesita pensar que hay un estante o modulo especial en el cielo para sus peticiones desesperadas… y que a diferencia del gobierno terrestre, este modulo en el cielo si es expedito…

En fin… ¡Ayúdanos San Judas!… Todos tenemos casos difíciles y desesperados…

3 comentarios:

Nayeli G dijo...

Hola Carlos!
Me gusta la frase que forman tus últimas tres entradas: "Y si te digo la belleza de los casos difíciles y desesperados..."
Saludos!

El hombre cósmico… dijo...

Jajaja te diría que me encanta tu frase…

La verdad es que estoy entrampado en un laberinto que me puse hace poco… Mi escritorio se ha llenado de post completos pero un tanto insaboros… Siento que mi boca o mejor dicho mis letras, deberían moverse solo hacia la verdad… esa que es un aliado invencible, imponderable y asequible solo en la razón pura…. Siento que me enfrasqué en el camino de la duda…. precisamente vengo regresando de una reunión y por lo regular son mi laboratorio preferido, sin embargo no siento deseos de abundar en la inopia antievolutiva psique de aquellos que viven en lo que describiría cualquier abstemio de años bisiestos con careta profiláctica intelectual y soporífera… Estoy un poco cansado… jajaja y en unas dos horas tengo que moverme a poner una casilla…

¿Qué país es este, en el que se piensa que yo puedo ser un presidente de casilla responsable?

En fin… espero animarme a publicar mis post… y publique los títulos de esos dos, porque siento como una obligación hacia mi mismo, responderle a mi amiga ISABEL… comentarle que no estoy de acuerdo con algunas ideas suyas sobre la belleza, y tal vez decirle que me estoy descifrando… que cada día me asombro ante un nuevo descubrimiento de mi personalidad… que a veces avanzo dos y retrocedo cuatro… y que mis amigos me siguen comentando que alejo a la gente porque creen que solo hablo de cosas profundas o con sentido… curiosos individuos… aceptan que son insulsos y que no quieren estar con alguien que aparente no serlo…

¿Cómo te explico que inclusive uno se puso a ver las noticias antes de venir para que no se sienta mal contigo? Me comentaba entre risas una amiga…

Y así de la misma manera mi última cita…. A la segunda cita me dice: “Cada vez que platico contigo me siento tonta” Obviamente la chica en cuestión o confundió el termino inteligente con su antónimo… o de plano soy listo en el rango de los negativos en su lista de novios… Pero en fin… Hoy escuche decir de ella que parece modelo; y si, es bonita de 1,80 y al parecer se tomó muy en serio su estereotipo de niña acomplejada por su altura y un físico contrastante en la vereda mestiza… Donde ellos ven belleza yo veo un sinfín de complejos…

Ves??? Ja tal vez aun no estoy listo para escribir de nuevo… sigo criticando… sigo alejándome de la verdad…

Any way… ¿Por quien vamos a votar???

Isabel dijo...

Hola Carlos!!!!

Y no...a mí no tienes que contestar o comentarme los post que te dejo aquí... Sólo te paso cosas que me han llamado la atención, como lo de la búsqueda del Ego...Te la dejé como anonima, pero estoy segura que sabías que era yo. El uso y abuso de puntos suspensivos en mis frases no es el único rasgo que me identifica, ¿verdad?...(la temática me delata).

El segundo post anónimo a continuación del mío no he llegado a entenderlo...¿?¿?¿?¿?.

El tema de la belleza...veo que te ha inquietado soberanamente...Sólo desbarraba...Pero te diré que para mí la belleza es armonía, para unos es simetría, para otros... bla bla bla...Tantas opiniones como personas, y todas son legítimas... Todas constituyen la verdad de cada uno... :) Si cada uno caminara con su verdad a cuestas y no escondida en el bolsillo, imagino que la Verdad Absoluta nos preocuparía algo menos...Todo está en todo...o eso dicen... ;)

¿Tudo bem???...Seguro que sí...no vayas tanto a la contra, no es bueno para la salud... :) Un beso, cuídate mucho-mucho!!!!!.