miércoles, 1 de octubre de 2008

Ojos tristes…

Me encuentro en el café con un amigo… cuando en la pantalla empiezan a pasar el video de Sinead O’connor “Nothing compares to you”…

Y le digo:

-Me encanta esa mujer…
-Sabías que la razón por la cual se corto el cabello, es porque cuando estaba posando para las fotos del disco, el fotógrafo comentó que su cabellera era exquisita… acto seguido Sinead paró la sesión unos momentos para poder cortase la cabellera; argumentando que su cabello no era lo que quería que notaran los demás.
-Si… creo que si lo sabía… ¿Y tú, sabías que en un concierto rompió una foto del papa y que ahora es sacerdotisa de una religión extraña?


Los dos reímos por un rato… para que al terminar el comentara:

-Pero fuera de broma, entiendo perfectamente por qué te gusta…
-¿A ver… dime por qué?
-Simple, mírala… es una mujer dañada, lastimada, sufre… todo el video se la pasan con imágenes de estatuas en sufrimiento, que es obvio la representan a ella o a lo que sentía en ese momento.
-¿Y eso qué?
-¿Qué? ¿No es obvio? Tú siempre andas buscando reparar gente dañada… te buscas mujeres que están dañadas ya sea en software o en hardware.


No pude argumentar lo contrario… simplemente no veo lo divertido en tratar con gente sin experiencias fuertes. Si de por si, la gente se me hace aburrida; una persona sin experiencia, es como mi leche sin chocolate.

Ojos tristes… cuéntame por qué lloras e intentaremos reparar lo que te hizo llorar y al mundo de paso… ¿por qué no?

Nothing compares to you By Sinead O’connor

No hay comentarios.: