lunes, 29 de septiembre de 2008

Solo le pido a Dios…

Todos mis ¿cómo?… todos mis ¿por qué?…toda mi angustia y ambivalencia…

Todo… no sirve de nada, sino puedes hacerte feliz…

Si tu padre te dice: “Tengo que hacer que el cansancio se haga más fuerte que el dolor para poder dormir”

Si mi agrado por la gente va perdiendo terreno ante mis ganas por ausentarme…

¿Ausente?... ¿Acaso no estoy ausente ya?

Difícilmente de mi boca salen cosas inspiradoras… por lo regular soy una maquina de criticas hacia los demás… ¿qué de bueno puedo dar a los demás? ¿qué de bueno puedo darme?

Soy bueno para hacer daño… mis palabras son balas… pero muchas veces no de justicia… mis palabras dañan… y casi siempre me cobijo en que la verdad puede ser incomoda…

Siempre he sabido que no enderezo jorobados, ni levanto muertos… pero… ¿y si el muerto soy yo? ¿Por qué no puedo suprimir los comentarios hirientes y pregonar la alegría?

Lo difícil de ver lo más bello, es que en el extremo de las cosas… es fácil pasar de un extremo a otro…

Solo me queda pedirle a Dios… “Que unos pocos no puedan contra el bienestar del resto” “Que la piadosa muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente” y “que el futuro no me sea indiferente…”

Solo Le Pido A Dios- Mercedes Sosa

Solo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente,
Que la reseca Muerta no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.

Solo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente,
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me araño esta suerte.

Solo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente,
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente.



Solo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos,
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Solo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado esta el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente.

No hay comentarios.: