martes, 2 de septiembre de 2008

Al desnudo…

Recuerdo ser un niño de dos años… El pudor no era problema para una mente blanca que como Adán y Eva, nace sin pecado… Después, las leyes del hombre, sus bautizos y argumentos, van haciendo mella en la mente y su potencial… Se van adoptando límites ajenos, opiniones y deseos…

"La libertad guiando al pueblo. Cuadro de Eugène Delacroix pintado en 1830"

Lo voy a decir una vez más… “No estoy orgulloso de ser humano”, siento satisfacción de ser yo, pero la realidad, es que el resto de los animales (y ya no digamos las cosas inanimadas que están lejos de nuestra comprensión) se encuentran en mejor comunión con el todo… Y el al decir esto, sé que muchos de mis amigos se incomodarían ante mis comentarios. Hace como un mes, me explaye con una amiga, la cual me había invitado a tomar un café… Ya no me habla. Antes era común que me buscara.

¿Quién tiene la culpa? Ella me pidió que le platicara lo que sé de su religión… Y entiendo que le metí miedo… el problema es que la incertidumbre no existe, peor estoy seguro que eso es lo que vio en mis palabras. En fin, es por eso que por lo regular me quede callado.

Hace varios años… antes de comenzar el presente blog, cuando a alguna de mis amigas del pasado se le ocurría buscar mi nombre en Internet, la resultante era que encontraba el nombre de otros familiares en la lista, una larga lista.

Pero ahora, debido al comentario sorpresa de un amigo al cual no le facilite la dirección de esta pagina, me dio curiosidad buscar mi nombre de nuevo…

¡Ohh fatalidad!!… el que quiera, me encuentra…

¿Cual es el problema?

Como la mayoría de las personas… yo también escribo basándome en mis experiencias… De hecho es tan obvio, como el poco crédito que se le da a escritores jóvenes, o jóvenes nada más… No se duda por falta de calidad o talento, se desconfía por falta de experiencia.

En fin… el caso es que mis experiencias están relacionadas con muchas personas… personas que se pueden llegar a sentir ofendidos, incriminados, sobajados, etc…

Y entonces llega la respuesta: Hay que cerrar mi blog al público…

Pero… ¿Por qué?

¿Acaso no soy un acérrimo buscador de la verdad?

El problema con la verdad, es que a veces puede parecer CRUEL. Y la crueldad es lo que más detesto del mundo… la ESTUPIDEZ se me hace un error, pero la CRUELDAD no tiene perdón.

Ahora bien… ésta bitácora es mía, y es de suma importancia para mi persona, no solo por que me despojo de lastre, sino por que la considero mi amiga de verdad. Y me gusta pensar que algún cibernauta perdido, pueda encontrar su reflejo en ideas.

Por lo tanto no cerrare esto. Seguiré abierto y no me guardare lo que guardo en el día… a la mesa le digo mesa… punto.

Y si por error tú o tú te topas con algo que no te gusta… aquí puedes encontrarme…

The Verve - Bittersweet Symphony
'Cause it's a bittersweet symphony this life
Trying to make ends meet, you're a slave to the money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places where all the veins meet, yeah
No change, I can't change, I can't change, I can't change,
but I'm here in my mold , I am here in my mold
But I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold, no, no, no, no, no

Well, I've never prayed,
But tonight I'm on my knees, yeah
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
I let the melody shine, let it cleanse my mind , I feel free now
But the airwaves are clean and there's nobody singing to me now

No change, I can't change, I can't change, I can't change,
but I'm here in my mold , I am here with my mold
And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold, no, no, no, no, no

(Well have you ever been down?)
(I can't change, I can't change...)
(Ooooohhhhh...)

'Cause it's a bittersweet symphony this life
Trying to make ends meet, trying to find some money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places where all the veins meet, yeah
You know I can't change, I can't change, I can't change,
but I'm here in my mold, I am here in my mold
And I'm a million different people from one day to the next
I can't change my mold, no,no,no,no,no
I can't change my mold, no,no,no,no,no
I can't change my mold, no,no,no,no,no

(It justs sex and violence melody and silence)
(It justs sex and violence melody and silence)
(I'll take you down the only road I've ever been down)
(It justs sex and violence melody and silence)
(I'll take you down the only road I've ever been down)
(Been down)
(Ever been down)
(Ever been down)(Lalalalalalaaaaaaaa...)
(Ever been down)
(Ever been down)
(Have you ever been down?)
(Have you ever been down?)
(Have you ever been down?)

No hay comentarios.: