martes, 26 de agosto de 2008

Montserrat Oliver...

Sé que mi estimada y nunca bien ponderada bitácora, esta corriendo el riesgo de convertirse en un blog dedicado a mostrar niñas que me parecen simpáticas, pero para ser sincero… intento relajarme un poco… ya que si trato de ponerme serio, la verdad me atormento, ya que ni me hago entender, ni siento que resuelva alguna cuestión que tenga atravesada. Así que…

Montserrat Oliver… Conocida por todo el medio mexicano; ésta mujer tiene muchas facetas… Y en vez de hacer un recital con sus defectos, voy a comentar únicamente lo que me agrada de ella…

Mis hermanas y amigos faranduleros me han comentado sobre lo que fue su vida de casada y lo que es ahora… y eso me habla de una mujer fuerte, y además tiene una cualidad que valoro sobremanera: Es una protectora de animales por estructura, no por moda.

La estuve viendo en las olimpiadas, y siempre fue respetuosa ante las costumbres chinas… y sobre todo, algo bien importante… NO le desagrada que la gente coma el animal que sea, siempre y cuando sea puesto a dormir sin crueldad.

Yo puedo decir que soy amante de los tacos, hamburguesas y demás… pero estoy en desacuerdo por el gusto de matar y los medios que utilizan para obtener la carne de nuestras hamburguesas… Ahora… no tengo tanta fuerza de voluntad como para negarle a mi cuerpo uno de sus más grandes placeres…

Pero el punto es que ella entiende perfectamente la relación Hombre-animal… ¡NO somos distintos! Y es algo de lo que hablare criticando a una amiga católica en un post posterior.

El caso es que me quedo claro que lo entiende, justo cuando hacia un reportaje sobre unas ratas que usan para comer en China. La expresión de ella no era de asco por la rata; que claramente habría delatado su verdadero ser al sentir repulsión por la rata… Y es que muchas niñas pueden sentir amor por un cachorro o perro… ahhhh pero cuidadito se topen con una rata o animal rastrero, porque se olvidan de que son criaturas de Dios…

En fin… el que ella sepa que no importa su aspecto, sino el lugar que ocupa en el ecosistema… y sobretodo que buscan lo mismo que nosotros: Reproducirse, comer y dormir.... la hace...

Que sepa esto… la hace una mujer de verdad…

Y la adoro por eso…

Frankie Valli - My Eyes Adored You (1975)

My eyes adored you
Though I never laid a hand on you,
My eyes adored you
Like a million miles away from me you couldn't see
How I adored you:
So close, so close and yet so far away

Carried your books from school,
Playing make-believe you're married to me:
You were fifth grade, I was sixth
When we came to be
Walking home every day over Barnegat Bridge and Bay,
Till we grew into the me and you
Who went our separate ways

My eyes adored you
Though I never laid a hand on you,
My eyes adored you
Like a million miles away from me you couldn't see
How I adored you:
So close, so close and yet so far

Headed for city lights,
Climbed the ladder up to fortune and fame,
I worked my fingers to the bone,
Made myself a name.
Funny, I seem to find that, no matter how the years unwind,
Still I reminisce about the girI miss
And the love I left behind...

My eyes adored you
Though I never laid a hand on you,
My eyes adored you
Like a million miles away from me you couldn't see
How I adored you:
So close, so close and yet so far

All my life I will remember how warm and tender
We were way back then
Though I'm feeling sad regrets I know I won't ever forget
You, my childhood friend

My eyes adored you
Though I never laid a hand on you,
My eyes adored you
Like a million miles away from me you couldn't see
How I adored you:
So close, so close and yet so far

No hay comentarios.: