domingo, 17 de agosto de 2008

De las olimpiadas…

Me encantan las olimpiadas…






¡Yo si le voy… le voy a Yelena!!!!!!!!!!

---*---*---
No lo quería comentar, pero veo muy pelón mi post…

¿Por qué ésta mujer es una maravilla?

Porque es sumamente bella… tanto que podría ser una supermodelo; la número uno si me preguntan… y sin embargo, es lo que es…

El atractivo físico, en la mayoría de los casos, es un atenuante para maximizar tus habilidades… aletarga las cualidades que por estructura podrías tener…

Por lo tanto, el que Yelena Isinbayeva sea la número uno en un deporte que requiere tanta dedicación y que además sea tan agradable como parece ser en la tele… es un logro sumamente loable.

Lo digo en serio… Ella es una mujer que supo sobresalir a pesar de su cara bonita… y me enamora por ello…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.