miércoles, 16 de julio de 2008

El triste…

¿Dejar de interactuar entre el sujeto y el objeto sería igual a la no existencia?

Tengo que aceptar que estoy enfermo…además de ser un patógeno agresivo, nocivo para los demás, yo mismo tengo un parasito en mi mente… la maldita gastritis me aqueja hace mucho tiempo… sin embargo es la depresión que embarga todos mis estantes neuronales la que me preocupa; ya que al parecer el parasito de la depresión, no entiende que el mejor parasito es el que mantiene vivo al huésped… y yo les juro que la depresión mata…


Batallas perdidas esto de pelear… “Ráspate… no te rompas…” le digo a todo el mundo… predicador que no cree en sus palabras me digo a mi mismo…

Preguntar por mis dolores, sería una plática de recuerdos, decepciones y frustraciones inútiles… (Ya recorrí ese camino muchas veces)

El nombre de “Kind von Schopenhauer” está apunto de regresar… o tal vez nunca se fue… sigo creyendo que la humanidad es como el bote de basura… “Si le agregas basura a un bote de vino, la resultante es basura; si le agregas vino a un bote de basura, la resultante es basura…” y la humanidad es como el bote de basura…

Oxímoron… un instante eterno… así se siente la existencia cuando pierde sentido lo que sentimos, lo que hacemos y en quien creíamos…

Anda Chuck… levántame el ánimo… quiero escucharte mientras pienso en lo que esta bien…

No hay comentarios.: