miércoles, 16 de julio de 2008

O ellos o yo…

Soy fanático de Star Wars… al grado de que hace poco me confronte de mala manera con una mujer con la que salí al cine… debido a que me hizo una cara de “Niño inmaduro” cuando me emocione al paso del anuncio de la nueva película animada de la misma saga… (Sino me gusta que me hablen en el cine… menos que me hagan caras por las películas que me gustan)

En fin… el asunto es:
Hace poco un amigo con el cual comparto el gusto por “Star Wars” me pregunta: ¿Por qué los Jedai cuando se hacen viejitos se vuelven verdes y chiquitos como Yoda?

¡Me lleva el Diablo! Les juro que me hacen dudar…O yo soy un completo idiota y no veo lo que los demás ven… o el mundo en verdad se va acabar…


En verdad… Si un día me vas a querer, te debes apresurar…¡¡¡¡Pícale!!! ¡¡¡Apresúrate!!! ¡¡¡No dudes más!!!

Mono blanco tenía razón…

No hay comentarios.: