lunes, 7 de julio de 2008

Compañía o sexo…

Una… es accidente…
Dos… es casualidad…
Tres… es algo…

“Las mujeres son como las guitarras… hay que saberlas tocar…”


Es de muy mal gusto hablar de tus propias cualidades cuando nadie las pide, y en mi caso como para todos… el tiempo y practica te van haciendo conocedor de las partes del cuerpo, que como ambrosía, le dan razón a la mañana siguiente….

Otro cantar es hablar de las habilidades de los demás…

En cuanto a mis acompañantes… no catalogaría a ninguna como deficiente… simplemente no nos entendíamos… y curiosamente en mis relaciones más duraderas, fue cuando menos me entendida en ese aspecto… simplemente nunca supe tocar esas guitarras, una en especial… mmm digamos que nunca me atreví a romper el molde…

Ahora… en cuanto a épocas recientes… la normativa es el afamado dicho de la eternidad: “Eternidad… es el momento entre el te vienes y te vas”

Y sinceramente no veo lo agraviante para las féminas en este aspecto… A mí y a cualquier hombre seguro nos ha tocado una que otra que nos dan el hola y la despedida la misma noche…

Ahora… últimamente tengo que aceptar que tal vez si he hecho uno que otro punto karmatico por los desaires que de vez en vez se hacen pasar… Pero es difícil de evitar…

Por ejemplo… si hay algo que detesto… es que me abrasen… y no confundan… me encantan los abrazos de navidad y año nuevo… simplemente detesto el acurrucamiento que conlleva el cansancio y la compenetración… ¿Por qué? Pues simplemente por el engaño que representa… y por lo regular… un abrazo es el preludio al me importas, cosa que es totalmente falsa el instante inmediato que el estrógeno empieza a hacer falta en nuestra nariz de conejo reproductor…

En fin… el asunto es que depende el lugar, la pedrada… si me encuentro en el glorioso motelacho, me doy un regaderazo de a hora, y luego a aplicar las técnicas escurridizas como serpiente mientras aguardas el sonar del glorioso teléfono que te comunica con la voz salvadora que anuncia el término de las cuatro horas reglamentarias…

Si acaso osas jugártela llevando a alguien a tu santa cueva… la jugada se complica a tal grado, que el cambiarte de cuarto debido al cansancio y los compromisos para el día de mañana se convierte en la más risible, pero efectiva forma de evitar un contacto más prolongado…

A qué venia este tema… pues que hace poco… una fémina con la que estaba se empezó a reír debido a mis caras… y tengo que decir que si yo estuviera haciendo publicidad de ésta pagina, muchas de mis amigas del pasado estarían algo a las carcajadas, ya que es muy enfático el signo de mi lengua a la mejilla cuando me estoy esforzando… (No diré más)

Y entonces, cuando ésta fémina advirtió de mi característica erótica, me di cuenta que ella en verdad no estaba disfrutando el asunto… y que yo estaba siendo un tanto mucho egoísta…

Hace mucho tiempo cuando me iniciaba en los augustos ritos del “Mete-saca” yo tenía la peregrina idea de que si una mujer me preguntaba “Te falta mucho” significaba que yo era un superhombre por tener el aguante necesario para satisfacer a una mujer… justo como decía Bo Derek: "Para satisfacer a una mujer hace falta durar lo mismo que la Ravenna”

En ese entonces esa frase era mi meta… ahora entiendo con un poco de causa… que la realidad es que no importa el tiempo… sino más bien la forma…

Hay que hacer tuya una mujer… justo como la guitarra que no suena igual cuando la tocan otras manos… así tiene que pedirnos el cuerpo de nuestra pareja ser acariciado solo por nuestro tacto…

Ahora… la verdad detesto a los predicadores que auguran algo si logras una meta… y sin embargo nunca te explican como llegar a ella… El problema aquí, es que yo no sería el capacitado para estos menesteres… porque ni soy predicador, ni conocedor absoluto y ni siquiera he leído completo el Kama-sutra; es más, hace poco vi un programa de tele donde argumentaban que el hombre promedio tiene relaciones sexuales alrededor de 4000 veces en su vida… Y la idea en mi cabeza fue: ¡Demonios… aun me faltan 3500!

Habiendo hecho saber humildemente que disto de ser algún tipo de “pro” o “semi-pro” del sexo… creo que existen ciertos postulados… entre los cuales hay uno en especial que supongo aterriza lo básico:

1.- La intimidad es como cocinar…

Y créanme… ningún chef hace un platillo a la ligera… todo es al fuego pertinente, nunca pierdes de vista el platillo, y la misma comida te dice cuándo es tiempo de voltearla, ponerle ingredientes, moverla o… batirla un poco…

Aunque repito… los golpes son frecuentes cuando das pasos de ciego… a mi no me crean… solo soy un tipo sociópata… que prefiere el silencio y soledad a cualquier compañía… y que regularmente se encuentra con la eternidad de los momentos incómodos… esos momentos que terminan con la angelical voz de una señorita anunciando el termino del tiempo reglamentario para hacerla de conejo…

El sexo es natural, congruente y necesario… la naturaleza es sabia… y es más que obvio que el fin del libido es la reproducción, y que el fin de la reproducción es la supervivencia… y sin embargo…

¿Por qué?

¿Por qué las mujeres tienen que abrazar?


Se supone que el 90% de nuestro tiempo lo ocupamos en pensar en necesidades básicas: Sexo, comida, descanso…
Y entonces es por lo mismo que creo que deberíamos actuar más como el conejo…Me gustas… si, no, bien… adiós…

Pero confundimos sexo con compañía… y esa… esa si que es difícil de conseguir…

No hay peor soledad que la acompañada…

El sexo nunca va hacer falta… pero sentirse realmente acompañado… es algo por lo que deberíamos poner de cabeza a todos los santos… o no…

Hace unos meses en verdad me llegue a sentir comprendido por alguien… y sin embargo mi amargura y locuras terminaron por alejar a esa persona… Y es entonces cuando me digo… “Si no existe me la inventare”

Compañía… hoy en día no hay mejor compañía, que el sonido de las teclas de mi lap, mientras traslado mis ideas al ciberespacio…

¿Cómo…?

Cómo nos sentimos solos en compañía…

¿Cómo?...

Hay preguntas sumamente difíciles de responder…


LISA LOEB "How"

i didn't come this far for you to make this hard for me.
and now you want to ask me "how?"
it's like - how does your heart beat, and why do you breathe?
how does your heart beat, and why do you breathe?

why did you come here?
you weren't invited.
and you're on the outside - stay on the outside.
and now you want to ask me "why?"
it's like - why does your heart beat, and how do you cry?
how does your heart beat?

and there are some things that i'd like to figure out.
there are some things that i can do without -
like you and your letters that go on forever,
and you, and the people that were never friends.

with all the things that you could be,
you never could learn how to be me.
and now you want to ask me "how?"
it's like - how does your heart beat, and why do you breathe?
how does you heart beat, and why do you breathe?

No hay comentarios.: