martes, 8 de julio de 2008

Te necesito...

El cine es una de mis actividades favoritas…

Y en específico voy a hablar de "Die Fälscher" o los falsificadores en español… no la vería de no ser por que ya he visto todas las demás películas… ya que el tema de la segunda guerra mundial se me hace un tema sumamente turbio… y me choca que solo cuenten la historia los judíos… y no voy a decir mucho sobre eso, porque en estos tiempos basta decir que no estas de acuerdo con una parte de la cultura judía y ya eres antisemita…

En fin… no quiero explayarme con este post… no vale la pena… simplemente diré que entramos a verla como vente personas y terminamos de verla 6… y eso, depende de en que contexto nos tengan a los que nos quedamos, es una excelente o pésima referencia…

Ahh y también algunas películas de la segunda guerra… tienen ese toque… que no se… me recuerdan mi canción favorita de los Hombres G… Me recuerdan que te necesito… que soy un piloto de la segunda guerra una ola que se eleva realizando mi misión...



Te necesito Hombres G:
Siempre quieres parecerte
a tantas cosas que no eres
viajar en coches deportivos
acostarte con mujeres...
no puedo dormir
y estoy tan solo aqui
y te necesito.
He generado tanto odio
tanto odio y tanto amor
que a veces creo volverme loco
viendo como sale el sol
dentro de esta habitacion...
quisiera que como a cualquiera
algo me sorprendiera
y te necesito.
El techo es tan alto
y tan fria la pared
y tengo tanto miedo
de perderme o desaparecer.
Siempre que tengas futuro
veras delante la autopista
soy un piloto de la segunda guerra
una ola que se eleva
realizando mi misión...
sobrevuelo america
y solo pienso en ti
y te necesito...
Yo te necesito
y nada mas me importa solo tu.
Yo te necesito.

No hay comentarios.: