viernes, 4 de julio de 2008

Bitácora de una prostituta…


Este video de “The Cure”(una de mis favoritas) me recuerda una amiga del pasado (Tres pasados atrás)… es increíble (de hecho hay un post de antaño titulado así debido a ésta canción), el recuerdo me llevó a su pagina, que hace tanto tiempo no revisaba… y la verdad, me da tanto gusto ver que es feliz, y no solo feliz a lado de alguien, sino tal vez con su propia persona…

Y entonces me llegó la pregunta obligada… ¿Soy feliz?

Trabajo me ha costado no romperme… Los raspones están a la orden del día siempre… la gente es en sumo un abismo de simplicidades ideológicas convencionales , con paralelismos liptonianos, rayando en la nulidad neuronal… olvidemos las tres ciencias básicas, no aspiro a que exista alguien con la capacidad logística, semántica y gramatical (Lo que pienso, lo que digo, lo que escribo) para poder hacer un sincope a mis sentidos… y no aspiro, por que yo mismo se de mis deficiencias y limitantes… sin embargo, precisamente por lo poco a lo que me aferro, es que la frustración hace tanta mella…

Hoy… el pleito del día redundante fue… que alguien aseguraba que las cosas que pensamos son objeto de existencia individual… a lo que yo argumentaba que el pensamiento y sus derivados son extensiones de tu propia existencia… ¡Ninguna mesa, foco, persona, o acción que lleves a cabo en tu cabeza, puede existir sin su creador, por que los pensamientos son tú… En resumidas cuentas, tus pensamientos no existen por su cuenta…

Después intentarían argumentar la nulidad de existencia, a través del ejemplo de la manzana al vacío, donde si una manzana cae donde no puede interactuar con un cerebro receptor, entonces la existencia y registro no fueron captados y por lo tanto para ti como individuo, si no escuchaste caer una manzana en Japón, o Australia, pues esa manzana no existe. Mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la existencia, es necesario la interacción entre un sujeto y un objeto, y la manzana que cae en Australia y Japón tiene sus propias interacciones, aunque estén lejos de mi… Nunca caerá en la nada… ya que de la nada solamente existe la nada… pero no quise ya seguir argumentando, por que la realidad es que en esos temas caemos en los pasos de Fe… ya que al final de las cosas el pensamiento creador es único y no me pertenece, ni a mi ni a nadie más que a Dios…

Hay una pregunta que le hago constantemente a la gente que supongo capaz de sorprenderme…

-Los científicos afirman que no existen verdades absolutas, solo verdades provisionales.

¿Usted, qué opina?

-----*-----*-----

En fin, mi búsqueda de la satisfacción me ha llevado por caminos inhóspitos (a veces pienso que es un tanto inexorable esto de vivir en el ya merito de la satisfacción)…

Por ejemplo… las benditas mujeres… no se que demonios tengo últimamente que salgo con mujeres digamos de estilo Paris Hilton para abajo…

Primer caso:

Estamos en el cine…Se trata de una medico, ginecóloga, con renombrado fama de intelectual…

Empieza un comercial sobre salud y se ve como un concurso y hay que adivinar la enfermedad de 8 letras que…. Y entonces ella empieza a contestar las preguntas… contesta la primera, contesta la segunda, y cuando termina el comercial, me dice: “Y eso que no había visto el comercial ehh…” Créanme no lo decía en broma.

Debut y despedida para la linda doctora…

Caso numero dos:

Apenas me estoy reponiendo del dolor de estomago que me causo la risa que me dio el burlarme toda la noche de la medico de mujeres cuando invito a ver Kung fu Panda a mi… mmm vamos a llamarla “Viernes”.

Todo va perfecto… muy simpática, ambiciosa, se reía de todas mis tonterías, dejaba que yo la hiciera de caballero… en fin… hasta que entramos a la función… y ya dentro, no escuche ni un chistido de su parte… cosa que me encantó, ya que adoro ver las películas a lado de alguien que valore ver cada detalle de la misma hasta los créditos…

Any way… salimos de la película… y hago la pregunta obligada: ¿Qué te pareció?

A lo que ella respondería: “Regular, se me hace ridículo que el Panda sea hijo de un pato- (Carcajadas de mi parte, pensando que era broma)- bueno, si tanto te da risa, explícame ¿cómo puede ser posible eso? –me dijo, ya con un tono un tanto desencajado-

La respuesta, tuvo que ser el lánguido vocablo del: “No lo se… cosas inexplicables que se les ocurren a gente que no sabe que los pandas no pueden ser hijos de patos…” – Es cosa del Diablo me falto decir-

Caso numero tres:

Es un jueves por la noche y en el ámbito de los negocios, se aprende con el tiempo, que es más fácil cerrar un trato en un antro que en una oficina… Por lo tanto me veo inmerso en lo que se puede llamar un “Table - Dance” y digo se puede, porque lo "nice"... nadie lo niega en el antro ese...

Pero bueno… me encuentro en un table dance, y aunque yo no visitaba uno de aquellos desde que cumplí la mayoría de edad (Al parecer el hombre tiende a querer tanto una cosa, que cuando la obtiene, pierde el sentido… de la misma manera ocurrió con los antros de este tipo en mi caso; ya que conocí todos los table de Veracruz antes de mis 18, y después de eso jamás) En fin, la realidad es que nunca me han llamado la atención y mi recuerdo más vivido de aquellos tiempos, es cuando la primera vez que estuve ahí, yo y mis 14 años de experiencia, queríamos casarnos con la niña de 17 que nos contaba su trágica historia de cómo tenía que trabajar, para pagar sus estudios. Un rechinante caballero, de ornamenta azul no podía dejar a una doncella en esa situación… al parecer desde chico ya era un soñador y soñar no te hace bien cuando olvidas vivir...(Any way)

El asunto es que… lo inevitable tenía que pasar… después de haberle dado las gracias a muchas de las bailarinas, hubo una que intento una técnica diferente… simplemente me miro esperando a que yo dijera algo… y lo primero que me saco fue una sonrisa…

No quiero hacer el cuento largo… Muy independientemente de lo mucho que platicamos y lo mucho que me gaste en invitarle copas que están a 6 veces el precio que me cuestan a mí… la verdad es que me la pase bien con ella…

Al final ella me pidió mi teléfono, el cual no le di, porque como siempre olvide mi cargador en Veracruz, y después de 4 años con el mismo celular, aun no logro recordar mi número… En vista del éxito obtenido, ella me apunto su celular en una servilleta y acordamos salir al cine el día siguiente…

¿A dónde quiero llegar con éste tercer caso?

A la fecha no le he marcado… y tiene que ver con la satisfacción que reclamo en vida al principio del post… Ella es una niña guapa, muy guapa… cara de niña fresa, y con busto del tamaño que me gusta, pero sin la flacidez acostumbrada… tiene su propia casa, sabe que no va a vivir de eso toda su vida y por lo tanto tiene ya una buena cantidad ahorrada y tiene la idea de en qué lo va a invertir… Y sobre todo… me hizo reír… (COSA EXTREMADAMENTE COMPLICADA)

¿Cuál es el pero…?

La insatisfacción que me genera acordarme de ella…

No me refiero a lo que es ella… sino a la idea… Al parecer, ella me recuerda que todos somos una “puta” en cierta medida… Nos decimos una enorme cantidad de mentiras diariamente, e inclusive existen algunas, que son tan repetidas que a veces se nos olvida que son mentiras… Y ella está en el negocio más honesto… las dos partes, saben qué están vendiendo y que están comprando… No existe información asimétrica… Es decir… si ella te dice… Uhh que interesante… tu sabes que estas pagando por las letras…

Y si siguen pensando que el problema es que ella sea una puta… están totalmente equivocados… ¡El problema es que yo soy una puta!… Me vendo por unos pesos, por unos segundos de compañía, por un estatus, por un nombre, por una relación, por un momento, por una idea… Todo el día me estoy engañando… y tal vez no con conocimiento de causa… más bien por ignorancia… por falta de camino por recorrer…


¿Qué pasa cuando todo lo ves tan asequible, que pierde interés?

Satisfacción… a falta de… nos volvemos muñequitos de choque… fatales ante la velocidad con que vamos caminando la vida… y no sabemos por qué vamos tan rápido, ni por qué nos vamos a estrellar… solo sabemos que el choque es inminente donde la ausencia de postulados existe como condición “sine qua non” para todos los que viven fatuos en su existir…

No es su trabajo lo que me impide llamarle… es la envidia por la satisfacción… envidia por la sonrisa que logra arrancar en mi rostro… ¿qué tiene ese ser de la noche?… que logró hacer un postulado de las risas de mi cara… risas que yo no conozco…

En ésta vida nos vendemos por muy poco… ella juega con el mercado… nosotros somos victimas del mismo, ya que no sabemos que estamos inmiscuidos en el mismo…

Ella vende caro su amor… Yo lo que quiero… es dejar de tener a la venta el propio…

Hace poco en una reunión, le preguntaban a un amigo si el podría tener sexo con un homosexual por un millón de dólares… ante la duda de mi amigo… la idea naciente en mi mente fue: que el que se vende por un millón… también se vende por un dólar… o por un peso… todo depende la situación…

Bien pues… yo quiero dejar de sentir que vendo mi satisfacción… Me gusta ser quien soy… tan amargado como piensan muchos… tan insoportable como piensan otros… tan sociópata como de verdad soy…

La satisfacción total tiene que llegar de la congruencia entre lo que pensamos y lo que hacemos… y es ahí donde voy a empezar a darle batalla a mi ser…

Paris era una fiesta Ernest… y las campanas doblan por mi… doblan de alegría al ver que yo no me voy a pegar un tiro por esa fe perdida en lo que hacemos… (me encantan mis guiños ocultos en las letras)

Pd. Canción dedicada a la mujer debajo del foco rojo, que me otorgo su teléfono, e inclusive me hizo pensar que le interesaba le marcara…



Ahhh y chinguen a su madre los gringos con su 4 de julio...

No hay comentarios.: