lunes, 26 de mayo de 2008

La Conciencia…

La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.
Michel Eyquem de Montaigne…

Para que tu mano derecha ignore lo que hace la izquierda, habrá que esconderla de la conciencia.
Simone Weil…
---*---*---

No hay mucho que decir… Despertar la conciencia, es tan importante como no poder morir antes de ver cómo mueve las alas el colibrí…

A veces es una situación complicada la que ocasiona el nacimiento de nuestra conciencia… A veces es una pregunta inquieta…

Yo no quiero y no voy a decir que mi conciencia ya tenga una fecha de cumpleaños… Sin embargo, alguien a quien quiero (“que no sabe cuanto” y no diré más) hoy cumpliría años su conciencia… y se que es difícil festejar un día como hoy… Pero la realidad, es que somos lo que somos; tan ... ... como somos ahora, gracias a que recorrimos un camino… querer olvidar el pasado, es olvidar lo fuertes que somos… Es olvidar lo importante que es seguir respirando…

Ya saben… si alguien dice las cosas mejor que yo… prefiero que las cosas sean dichas por esa persona…

Todos tenemos dos cumpleaños. El día en que nacemos, y el día en que despierta nuestra conciencia.
Maharishi…

Aquí, una de las canciones felices para la cumpleañera conciencia… y que sea de paso un regalo para mi también, porque verán que es una de las canciones más alegres de todas las épocas…


Atte... Nanik

No hay comentarios.: