sábado, 24 de mayo de 2008

Mis risas...

Levantarte temprano es un aliciente a obtener más risas…

Primero: Voy en el carro con una amiga, la cual me había pedido de favor que la acompañara a un evento a las 8 AM en fin de semana(Para los que me conocen, saben que eso es un suplicio, y que la verdad me merezco una medalla a la mejor persona… por lo menos de mi cuadra).

En fin… no quiero ahondar en ese asunto; el caso es que… cuando vio el nombre de la canción que sonaba (Bryan Adams - Summer Of '69) me comenta: “Azú… te gustan las rolas viejitas…”

Solamente le faltó decir que si no traía reggeton para que la bajara del carro… La verdad, después del estruendo que resonó en el camino debido a mi carcajada, regresó a mi mente la idea recurrente e innegable: “Odio a la gente… los odio con odio jarocho”

Esa fue mi primera risa del día… la segunda llegaría al leer una encuesta realizada en “La Madre…P”.

“Recientes encuestas revelan que: De cada 10 españoles… 7 prefieren el fútbol al sexo”

-Pinky... ¿Estas pensando lo mismo que yo?

Si supones paridad de existencia en el género para España… Eso quiere decir que de cada 10 españolas, 7 están desesperadas… Y no es el alcohol, sino la desesperación, el mejor desinhibidor…

Con esas cifras… sería fácil ir a empeorarles la raza….¿NO?




Como ñoooo… Mi compadre y yo iremos a empeorarles la raza!!! Y Olé!






Desde niño… cuando escuchaba aquella frase: “Hay que mejorar la raza”, ya hacía mutis mi boca ante la iracunda idea que mi mente creaba… Ya que por lo regular… los que osan intentar mejorar la raza… solo la degeneran… no en fealdad, sino en torpeza…
---*---*---
Otra risa del día:

Recordar a mi estimado Bernard Shaw, en una de sus anécdotas…

Actriz, Modelo de la época.- Maestro, si usted y yo nos casáramos y tuviéramos hijos; serían los niños más bellos e inteligentes del mundo, porque sacarían mi belleza y su inteligencia.

Bernard Shaw.- Si… Pero también, ciertamente podrían sacar tu inteligencia y mi belleza…
---*---*---

Lo siento por ti mi estimado Vasconcelos, pero puede más mi interés por empeorarle la raza al prójimo español, que “Por mi raza hablará mi espíritu”

Eso si… es innegable que soy parte de una raza cósmica… Porque aquí… Nomás no mi halló…



¡GOYAAAAAAAAAAA!

---*---*---

Carlos.- ¿Qué es lo que haremos mañana bitácora?
Iván.- Tratar de conquistar al mundo…

-Son Carlos e Iván, son Carlos e Iván… uno es un soberbio, el otro no está cuerdo…

No hay comentarios.: