lunes, 7 de abril de 2008

All i want... is you...

Tmb “Reality Bites” en su soundtrack contiene una de mis dos canciones favoritas de "U2"…



A veces se puede ser tan valiente ante la vida como “Luke”… pero a veces también nos podemos sentir un chaparrito deseoso y soñador que pide no caer de tan alto…

¿Mi otra canción favorita de U2? Ya la regalaron en otro blogg…

And if you look, you look through me
And when you talk, you talk at me
And when I touch you, you don't feel a thing

If I could stay...
Then the night would give you up
Stay...and the day would keep its trust
Stay...and the night would be enough

And if you listen I can't call
And if you jump, you just might fall
And if you shout, I'll only hear you

Just the bang
And the clatter
As an angel
Hits the ground


Tantos años de repetir letras sin reparar en ellas…

3 comentarios:

Brynhild dijo...

Maravilla. Eso es; una maravilla. Lo de reparar o no en letras, cuando tenemos ahí tanto por analizar... o ni siquiera hace falta porque en sí, la canción ya lo ha dicho.

Brynhild dijo...

...But all the promises we make
From the cradle to the grave...

El hombre cósmico… dijo...

When all I want is you...

You...all I want is...
You...