viernes, 9 de octubre de 2009

Tantri y tantos…

Entre tú y yo siempre han sobrado las palabras… Y ya sabes lo que pienso de las vueltas al sol…

Pero en fin… hoy son "tantri y tantos"… y no te voy a decir el discurso de siempre… no traeré a colación a Maharishi y el cumpleaños de tu conciencia… no recurriré a nada que haya dicho antes…

Mejor te diré que… hace tiempo te pensé mía…

“Is It Okay If I Call You Mine” by Paul McCrane

is it ok if i call u mine?
just for a time
and i will be just fine
if i know that you know
that i'm wanting, needing your love, oh

if i ask of you, is it alright?
if i ask you to hold me tight
through a cold dark night,
cause there maybe a cloudy day in sight
and i need to let you know
that i might be needing you love,oh

and what im trying to say isn't really new...
it's just the things that happen to me
when im reminded of you
like when i hear your name
or see a place that you've been
or see a picture of your grin
or pass a house that you've been in
one time or another
it sets of something in me
i cant explain
oh, i cant wait to see you again
oh babe i love your love, oh


---*---*---

Hoy… solo es mío el recuerdo que tengo de ti y los pocos días que nos otorgamos como amigos…

Pero considérame… Considérame el recuerdo que puedes traer a colación si ayuda es lo que necesitas…

Si ayuda es lo que necesitas… considérame…

Porque yo me responsabilizo de todo aquello que pensé mío alguna vez… ¿ Is It Ok?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame que te cuente:

I like to tell you what, what Iam
I´m the wind in your ears
and the solitute in your heart
I´m the beach atthe end ofthe world
and a song to remember,
the page of a book
I´m almost you in my mind
I would like to be your eyes
and the voice that never shout
and the time that never stop

si me gustaria que lo leas.

El hombre cósmico… dijo...

Es tuyo??? me agrada...
hay mas???

Anónimo dijo...

So many days without you,
I miss the words you say
Where are you?
In the clouds, or on your owns?
The days are so many longs
and the nights are in vain.

Gentilmente.

Anónimo dijo...

Disculpame no sbia que se iba a ver en la entrada original,
mil disculpas

El hombre cósmico… dijo...

Para empezar… no hay ningún problema en que tu comentario se publique en la entrada original…

Para continuar… sigo aquí… a veces dejo de publicar por semanas, a veces por decidía, a veces por censura, ya que (aunque no se dejen ver) de vez en vez cuento con visitas, y son visitas con las que difícilmente me puedo explayar por diversas razones… en fin, la cosa es que no hay verdades ilegibles y mucho menos inteligibles y más allá de todo suelo equivocarme con inquietante frecuencia, por lo tanto es un dolo innecesario el que infrinjo si digo las cosas a la ligera. Muy cierto es que la verdad es incomoda y a veces en las razones renuentes, llega a ser incluso desoladora… y si aun sabiendo lo anterior dijera lo que mi boca muere por decir… convertiría una verdad en crueldad… supongo que la verdad es bella porque la encuentras, pero para quien no busca la verdad y se la topa, es probable que la considere un pesar… y nadie debería considerar la verdad un pesar… todo lo contrario es la libertad en su máxima expresión…

Mm no me respondiste cuando te pregunté en qué basas tu teoría sobre que el hombre debe amar más a la mujer que la mujer al hombre… Igual y considero que tu teoría es funcional, pero creo que no es la ideal… en fin, me quedé con ganas de que me argumentaras… Te comento que recibí algunos correos respecto a ese post, donde me decían que era una imagen desagradable la de un demonio creando a la mujer… mmm tal vez me consideraron algo parecido a Sto. Tomas de Aquino jajaja cuando decía que el hombre es del diablo de la cintura para abajo y la mujer es del diablo de la cabeza para abajo… mmm pero la verdad es que se me hizo interesante, ya que esa imagen fue proporcionada por una mujer… y me la enseño con mucho orgullo… la considero nada ofensiva y por el contrario un tanto enaltecedor… pero en fin… ya le haré una que otra corrección a ese post…

Por otro lado… mi estimada personalidad anónima… mmm ¿sabias que puedes usar el nombre que tu gustes para dejar tus recados?? Solo es cuestión de ponerte en la pestaña de “Nombre” en vez de anónimo… digo supongo que no eres de los que gustan por mostrarse al mundo, pero creo que hace más familiar el asunto, el saber a quien me estoy dirigiendo. Puede ser el nombre que gustes, roca, mesa, a, e, i, o, u, z, no importa el chiste es saber reconocer que no somos ininteligibles, y que por lo tanto podemos darnos el lujo de tener nombre (solo una idea ininteligible no tiene nombre)… ahora bien… si así lo prefieres… anónimo te nombraré…

Por ultimo mí estimada personalidad anónima… Dices que mis palabras te salvan… mmm si algo tuviera de cierto esa aseveración, la que te estaría salvando a ti, serías tú leyéndome a mi… ¿Estas de acuerdo??????
Nadie más que tú… estimadísima personalidad anónima… nadie más que tú…
¿Qué tal si en mi próximo post escribo algo 180 grados alejado de tu sentir o de tu ideología? Seguramente seguirías en la búsqueda de letras que comulguen con tu modo de ver el mundo, que compartan una visión… o mejor aún, que te puedan enseñar con sorpresa lo que te estabas perdiendo…
No hay profetas ni mesías… solo personas enseñándoles a las demás personas otro punto de vista…

Ahora… tienes algo que decir???? Aquí estoy… te ofrezco mi tiempo y mi pobre razonamiento…

En fin… caballo a alfil, juegan las blancas… y te toca mover…

Un abrazo hasta donde te encuentres…

ARIES dijo...

Mi estimado:
perdón por la tardanza en contestar
pero hay veces que los tiempos son muy escasos.
En algunas ocasiones una suerte de magia me envuelve y otras puedo sonar cursi, superficial, o pueril.
Espero que esta vez sea de la primera.
Es verdad, no tengo nombre para vos, puedes llamarme Aires si te parece, así me presentaré ante ti.
Mi lexico no fluye tanto como en tu persona, pero te aseguro que comprendo lo de el anonimato. Aunque reconozco que algunos pàrrafos no te entendí.
Sobre la verdad como me gusta decirme a mi misma "nuca es triste la verdad lo que no tiene es remedio", y asi es mi amigo, eso es lo que pienso mal que me pese.
Sobre tu post, no me siento ofendida ni mucho menos, a mi solo me hizo recordar lo que hace unos años andaba desparramando por ahì.
Sí, es desde un punto de vista funcional, pero para decir verdad, no lo habia pensado asì.
Creo que la vida es romàntica, en todo el sentido de la palabra, y aquì estàn en la superficie, los romeos y julietas, y viviendo he llegado a mi bendita teorìa que muchas mujeres me han dado la razòn; nosotras, esto es siempre en gral., ya estamos predispuestas al amor y todo lo demàs; hace poco leì que esta comprobado que podemos ser mas inteligentes pero nuestro talòn de Aquiles es que nos enamoramos.
Siguiendo, amamos el amor, en cambio los hombres deben amar a esa mujer, para sucumbir y morir por ella.
Yo llego a ver esto tal vez tù puedas darme otra visiòn.

No quiero en modo alguno que sientas algun tipo de presiòn, porque como tu bien dices, no eres mi salvador. Pero permitme tomar tus letras y disfrutar de sus razones y de tu estilo, en ellos hay veces si encuentro cierta paz, serà mi alma tan tumultuosa que es siempre inquieta, es solo disfrutar y encontrar una comuniòn, y que en este caso tu lo expresas mucho mejor que yo.

Siempre tengo mil sensasiones conviviendo en mi interior y no sè como expresarlas, ultimamente cierta rabia y no me gusta, me hace mal, necesito cierto perdón divino.
No soy buena jugando al ajedréz, pero nunca retes a ARIES a una jugada es terriblemente provocador, como vamos??
soy muy impulsiva asi que mis letras hay veces estàn amontonadas o mezcladas, disculpas.
Tambièn para ti que estès muy bien donde sea que te encuentres, suerte!!!
amistosamente ARIES.

El hombre cósmico… dijo...

Estimada Aries…
Como veras… entiendo a la perfección aquello de los tiempos escasos... curiosa percepción ¿cómo puede ser escaso algo constante? Y sin embargo la percepción del tiempo se nos va como arena en las manos…

En fin… si vienes como superficial, como pueril, o si vienes como magia, importa en menor medida siempre y cuando sigas siendo tú…

Aries… linda palabra… me gustan las palabras que develan un conocimiento vasto al desarrollarlas… te diste un buen nombre supongo…

En cuanto a fluir… todos fluimos, algunos vamos poniendo pequeños obstáculos en nuestro rio, pero el flujo es algo natural… si te dejas llevar, si no te opones a la corriente, te puedo asegurar que te dejaras de sentir imposibilitada a expresarte…

En cuanto a la verdad… tienes toda la razón… NO TIENE REMEDIO… pero no tiene remedio porque no necesita componerse; la verdad no es un jarrón roto que necesite pegamento, la verdad es la belleza eterna…

Mmm en cuanto a tu teoría… creo que eso de amar el amor, es la cosa más inteligente que he escuchado… no puede ser inferior el ser que ama, y compadezco a la persona que haya dicho o postulado como teoría, que el problema de la mujer es que ama demasiado… Ahora, otra cosa, es sucumbir ante los engaños del enamoramiento, pero la realidad es que ese problema lo compartimos los dos géneros por igual.

No te preocupes por que me sienta presionado… ten por seguro que no me siento así… sin embargo en cuanto a lo que tu llamas “comunión” mmm digamos que me interesan ese tipo de palabras… el mundo esta en comunión y cuando una persona se descubre en comunión con otra, por la razón que sea, me hace recordar momentos buenos…

Y llegamos a lo que más me intriga…
Rabia… Sentimientos encontrados que no sabes expresar… Perdón divino…
No sé en donde te encuentras… no puedo ver lo pesado de tu equipaje… difícilmente puedo adéntrame en tu mundo y ver más allá de lo que decides mostrarme… pero te puedo decir que el perdón divino se tiene de facto… el perdón que nos otorgamos a nosotros mismos, ese si es más difícil de obtener, por alguna extraña razón es muy común ver que el perdón que necesitamos es el que proviene de nosotros mismos y que nos negamos a dar por que pensamos que necesitamos castigo… Yo creo en la equivalencia, pero… nada tiene que ver el castigo con ella… y te puedo asegurar que en cuanto accedas al perdón, la rabia se ira con el remordimiento…
Expresar tus emociones es sencillo… lo más complicado es dar el primer paso, y para ese primer paso se requiere valor… y si en este momento estas cuestionando tu valentía… te digo que no lo hagas… eres valiente, tanto que estas teniendo este dialogo conmigo… tal vez lo que te hace falta es tener el medio… y… aquí estamos ya ¿no?

En cuanto a tus letras… mmm si eres impulsiva… y tal vez eso sea un contratiempo en ciertas situaciones… pero conmigo te puedo asegurar que es como "aire fresco"…

En cuanto a la partida de ajedrez… te diré que es un juego de uno, el aparente contrincante debería llevar el nombre de apoyo, nos muestra diferentes perspectivas del juego y en mayor medida nuestros avances… pero a fin de cuentas el marcador lo llevas tú mi estimada Aries… Ahora, yo contigo… voy de gane… ¿Cómo vas tú?

Un abrazo mi estimada Aries… aquí te espero…

Aries dijo...

Pero Que alegría leerte!!!, siempre tan...sabias tus palabras.
Realmente me siento como conversando contigo y que siempre veo solo una parte de las cosas,
Me gustaria decirte que será por eso que tal vez te encontré, porque la vida es sabia, y estaba necesitando tu alma amiga para poder ver un poco más allá.
Gracias por tus palabras sobre mi rabia y todo lo demás. Es lindo para mi sentarme y escribir, pero luego a lo largo de mi día hay veces que me detesto, tal vez es por algo así como vos me decis, pero no me he analizado tanto y acciones desagradables que son el reflejo de no sé que sentimientos salen a mi superficie.
Si quizás deba buscarme un analista no??, No tampoco prefiero hablar contigo. A decir verdad me parece que estoy llegando a la conclusión de que no sé si sirven.
Otra cosa que me sorprende es que algunas palabras se nos cruzan y no es intencionalmente.

Para esta altura sí se que te encuentras en México o sus cercanias , bueno te cuento que yo estoy en Bs. As. seguramente ya te habrás dado cuenta.
Y bueno por lo menos en mi tienes una lectora fiel(eso espero,jaja), que aunque cambies tu óptica te leere no pierdas cuidado.
No sé si te importa el lugar, a mi porque me gusta viajar aunque sea por ahora con la imaginación,
nó sé si son mas lindos tus principos o tus finales pero también me gustan, bye bye mi estimado.Aries.

El hombre cósmico… dijo...

Si… la vida sabe… y es un error intentar contradecirla… y cuando nos dejamos llevar por ella, ocurren cosas extraordinarias…
Y más allá de todo, me encanta que me consideres “un alma amiga”… me encanta por que así lo veo también…

Mmm en cuanto a lo del analista, depende… depende de qué tan grandes sean tus barreras… qué tanto tiempo llevas sin darte cuenta de las cosas… qué tan grande y qué tan arraigado está ese desprecio hacia ti misma del que me hablas…
Leí hace poco, que en Argentina y en Francia siguen usando el método del psicoanálisis, que yo considero superior a los métodos más modernos (en mi muy humilde opinión, al no ser psicólogo), ya que los nuevos métodos buscan ser igual de efectivos en menor tiempo… y yo pienso que lo que lleva tanto tiempo siendo un problema, igualmente debe llevar su tiempo y ritmo para tratarse… aunque igual es mi respeto y gusto por leer a Freud el que habla. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo…también considero que todos somos capaces de salir de aquel lugar lúgubre donde nosotros mismos nos metimos… por lo tanto es fácil llegar a la conclusión de que no sirven los psicólogos o analistas… pero… ¿qué tanto de ego y soberbia hay en esas palabras? ¿Es tan malo saber que no somos todo poderosos? Somos vulnerables y somos falibles… por lo tanto no es una vergüenza pedir ayuda… Y por eso te pregunto mi estimada Aries… ¿qué tanto te conoces?
El primer paso es ser honesta contigo… y decirte la verdad… es decir… ¿Cuánto tiempo llevas con el mismo problema? ¿No lo habrías resulto ya de poder tu sola? O ¿Acaso te sientes cómoda sintiendo ese desprecio del que hablas?
En fin… si estoy siendo imprudente, te pido disculpas… pero no puedes esperar que me digas que a veces “te detestas” y me quede callado, sabiendo que es el peor error que podrías cometer… Dijiste que las mujeres son mas inteligentes… dijiste que aman el amor… pero… a veces no entiendo por qué no empiezan por amarse a si mismas… igual y los hombres tenemos la culpa… los hombres, el medio, la sociedad, las mujeres mismas… no sé…

Y si… el “aires” me confirmó no solo el país, sino la ciudad… es curioso, pero creo que la gente no puede ocultar su procedencia, mmm tampoco su rumbo o destino… es cosa de estar atento a los detalles supongo…

Y si… me encanta viajar… a veces de manera física, casi siempre de manera imaginativa… y tal vez para el cerebro, represente procesos distintos… pero para el espíritu, es lo mismo…

Mmm… Aun no sé si cambiar sea lo mismo a evolucionar… creo que la primera palabra no representa la realidad… pero lo que si puede pasar es que nos conquiste la mentira… que dejemos de ser honestos con nosotros mismos… y en todos esos casos, te pido por favor que me lo digas… alto y fuerte para que lo escuche…

En cuanto a los principios y los finales… pues se tocan… van de la mano… y ambos los disfruto…

En fin… Aquí andaré mi estimada…

Au revoir…

Aries dijo...

Siempre que estoy por escribir algo me interrumpe.
Es increible como uno va entablando una conversación, sin pensarlo.
Para empezar soy de Bs. As. porque asi me siento, toda mi vida viví aquí; pero también es verdad que nací en Bolivia, así que de America digamos.
Sobre el psicoanalisis te cuento que algunas veces lo he tomado, puedo decir que me ha hecho bien, pero siempre y cuando este dispuesta a ser honesta conmigo misma, como bien lo dices es lo más difícil de todo.
Pero en realidad yo lo decia por otra cosa, no importa ahora.

Sobre mis teorias, la verdad es que les puedes tener fe, pero siempre hay excepciones vos, yo algunas veces....ya tendré oportunidad de probartelas, (eso espero).
En cuanto a mi, no sé si esta mal decirlo pero sé que por lo menos soy muy sensible y hay veces que eso también es un porblema en esta sociedad, algunos días, y si yo también contribuyo, pero de a poco estoy tratando de quererme y aceptarme como soy, y justo estaba en eso y también apareció tu blog, y vos que sos tan amable y con palabras siempre tan verdaderas, en fin por eso es que me siento en deuda, pero más allá de esto me agrada conversar contigo, porque por lo menos con mi espiritú y mi mente me gusta conocer, crecer, ir mas alla de lo que me limita por eso es que me comunico, pero sobre todo por afinidad es verdad; pienso que si uno puede ir cambiando son cosas de la vida..., pero la esencia esa que está en nuestro fondo esa es un espejo del alma que no torna así como así.
Pongo todas mis fichas en tu blog ya que otra vez lo digo me parece muy lindo.
Y tú una bella persona, por lo menos muy paciente por prestarme atención a una completa desconocida eso hoy en día es valorable mas cuando es desinteresadamente.
bye bye bambino!!!

ARIES dijo...

Perdón si me inmiscuyo, pero que es eso de " a veces por censura(aunque no se dejen ver)de vez en vez cuento con visitas....
Que muere por decir tu boca???(soy curiosa y no de chusma)
Crueldad???, verdad???, puedo escucharte y no morir en el intento, no le tengo miedo a la verdad, no te preocupes.
Recién ahora me doy cuenta de mi "error", aires, aries en fin te lo dije.
En fin acá llueve a cántaros, espero que pronto salga el sol, espero que te encuentres muy bien donde quiera que estés y en todo momento
amistosamente ARIES.

El hombre cósmico… dijo...

Ok… De América entonces…

mmm… hace unos semanas, platicando con dos argentinos que se encontraban en la ciudad pro asuntos de trabajo, me comentaron que había cierta rivalidad entre Bolivia y Argentina… y como se me hizo un comentaría ridículo y sin argumento, pues lo dejé pasar… pero ahora te lo pregunto a ti… ¿Existe esa rivalidad? Jeje solo por curiosidad…

También espero que me cuentes de tus teorías… estoy seguro que serán en sumo interesantes…

Y si… lo primero es aceptarte… para después amarte… que es lo más importante y esencial que tienes que hacer en la vida… aunque eso de que yo sea muy amable… mmm pues te diré que sería suficiente con que leyeras algo de mis viejos post… la verdad es que no soy muy amable a veces… de hecho soy bastante neurótico y he dañado a mucho gente con mis palabras e ideas… y tu no eres una desconocida… te llamas Aries, naciste en Bolivia y vives en Bs. As. Y te sientes más de Bs. As. Por vivir tantos años en ese lugar. Eres sentimental, crees que el hombre debe amar más a la mujer que la mujer al hombre… pero que casi nunca pasa, ya que la mujer tiene como condición amar el amor… y el hombre por su parte no ama el amor sino la mujer… mmm ah y tmb piensas que la mujer es más lista que el hombre… En fin…

MM en cuanto a tus fichas… pues un economista te diría que nunca en cuestiones financieras, las fichas se distribuyen de manera que provoques la mayor ganancia y amortigües las perdidas… ahora, las cuestiones del alma son otra cosa… ahí yo recomendaría poner todas las fichas en ti misma…

Y esta bien que preguntes sobre qué es lo que muere por decir mi boca… ¿cómo podrías esperar que me cuentes, si yo no te cuento??
Mmm … es por gente que quiero que con las cuales a veces tengo que modular mis pensamientos… es lo que pienso escribir en “Daño colateral”, y me he tardado porque no sé cómo decirlo… el caso es que escuche mis palabras en la voz de alguien más y no me gustó… esas palabras aplicaban para mi, no para esa persona… y eso me hizo recordar que las palabras son un hechizo y hay que pronunciarlas con cuidado…

Uf… yo me siento más a fin a los lugares fríos… sin embargo me gustan los paisajes calurosos… y por lo tanto, vivo en un paisaje caluroso… aunque espero más adelante poder encontrar una ciudad que contenga las dos cosas…

Mmm mi bien apreciada Aries… si no le tienes miedo a la verdad… entonces… ¿por qué luchas por aceptarte? ¿Por qué luchas por amarte? ¿Cuál es la verdad qué no quieres aceptar?
En fin… yo me encuentro desvelado, apurado y medio desaliñado… pero bien… ¿tú cómo estas???

Sabes… la única constante en el universo, es el movimiento… y eso quiere decir que la lluvia tiene que pasar… y el sol que esperas saldrá…

Te leo mi conocida Aries… te leo…

Ciao principessa...

ARIES dijo...

Hola Mi estimado Hombre Cósmico o Principito como mas me gusta recodarte, ya que hombre....me parece tan universal y tan lejano.
Después que te leo quedo un rato colgada en mis pensamientos y mis palabras tardan en llegar.
Para empezar yo no lllamaria rivalidad, no creo que sea esa la palabra, más bien me parece cierto prejuicio mas que nada de argentinos a bolivianos y te lo puedo decir yo que no me hace ninguna gracia desde ninguno de los dos lugares que me ponga, pero me parece que es asi.
He leido algunos post tuyos, los primeros no me parecieron para nada agresivos ni ofensivos. Leer entrelíneas si esta dirigido hacia alguién en especial y con eso poedmos herir es otra cosa,lo entiendo, pero en lo que se refiere a mi hasta ahora no me has hecho mal, y si alguna vez me hieren tus palabras será como tu dices que no me gustara escuchar la verdad porque veo en ti buenas inteciones y no es que te crea Sto. Tomás.
Soy una parte de lo que me conoces es verdad, pero no piense que ando llorando por los caminos ni protestando de mi vida ni de mi, sigo dando gracias a la vida por todo lo que me da y me sorprende siento que tengo mucho para aprender y ojalá pueda devolver algún dia todo lo que me ha dado.
Ahora te dejo luego te sigo, Aries.

Aries dijo...

No quiero tocar el suelo contigo, prefiero quedarme en las alturas, volar, volar y seguir volando tan lejos como nos lleven las palabras, la imaginación, más allá del horizonte de donde vemos el sol, coincidir en el arcoiris.

Espero de corazón que te guste con cariño
Aries.

El hombre cósmico… dijo...

Sabes… en cuanto a mi nombre… la verdad es que aun no encuentro un nombre que me identifique por completo… supongo que “El hombre cósmico” me acerca a un concepto que tengo muy arraigado… pero es un concepto no un nombre en si… En cuanto al principito, tengo que decirte que jamás me atrevería a portar dicho nombre, ya que el creador del personaje tenía mucho mejor engranaje que el que yo poseo… sin embargo lo hago mi estandarte, ya que hay cosas como una frase o una palabra que son como las gotas del mar… una gota del mar contiene todo el mar… mmm creo que también así, un hombre contiene todo la humanidad, y así también un planeta contiene todo el universo… jijiji pero eso es un tema del que no suelo platicar mucho, ya que me trae conflictos…

Mmm lo de los bolivianos y argentinos, lo pregunte única y exclusivamente para saber, si era una de las causas de los problemas que te aquejan…

Esos post a los que te refieres, si van dirigidos a alguien en particular… y tal vez tienes razón en decir que no son ofensivos, sin embargo todos gobernamos una mente con deseos, a veces esos deseos implican lastimar… y no importa cuantas no hayas hecho daño, porque cuando lo haces, la gente tiende a recordar el daño y no el bien… ahora, eso es un error, pero mucha gente es así. Mm en cuanto a ti… no supongo nada… todo lo tomo sobre el camino…

Son lindas tus palabras… gracias… volando andamos pues…

Aries dijo...

Hola mi estimado!!!, no serás el principito pero bueno en fin....
Te cuento que lei lagunos post tuyos, y se a lo que te refieres, pero todos pasamos por épocas de inconformismo o pelear con todo el mundo por lo que uno piensa o dice. tal vez herimos, ha mi misma me ha herido otras, pero cuando pasa el tiempo todo se calma y uno ve de otra manera y al fin de cuentas siempre pienso que es mejor que te digan lo que uno realmente siente aunque haya veces que me hayan hecho daño, con el tiempo analizo y veo realmente lo que me quisieron decir, tal vez herir por algo que yo hice, no sé.
Tengo para probarte mis teorias pero será en otro momento, pero tengo varias,
No me olvides, mi estimado...
Aries.

El hombre cósmico… dijo...

Jajaja pero que conste que no dije que me desagradara el nombre…

Y si… supongo que todos pasamos por momentos así… la cosa es… que yo me he quedado corto en todos y cada uno de esos post… y el hecho de saber que lo pienso, no sé si es igual a decirlo…

Y yo no olvido… yo recuerdo…