lunes, 12 de octubre de 2009

Talento y habilidad...

Dentro de las teorías modernas de la ontología humana, se enmarca una diferencia entre habilidad y talento… Una persona puede generar a lo largo de su vida una serie de habilidades que le ayuden a sortear mejor los problemas u oportunidades que le presente la vida. De ésta manera, podemos decir que una persona puede aprender a pintar, cantar, tocar un instrumento, escribir, etc… sin que eso implique que pueda llegar a pintar como Picasso, cantar como Sarah Brightman, tocar la guitarra como Eddie Van Halen o escribir como los literatos consagrados…

Todos nacemos con talento… y no uno, sino muchos… el reto de la vida es encontrar el talento que nos satisfaga realizar…

Y en fin… me queda muy claro que ésta chica encontró su talento…


Kseniya Simonova - Sand Animation (Україна має талант / Ukraine's Got Talent)

2 comentarios:

Nayeli G dijo...

Hola Carlos!
Tienes razón en todo lo que me dices en el comentario a mi último post (en especial en la errata sobre lo de Puebla); la verdad es que lo escribí en un arranque desesperado, es un tema largo: las clases que recibo sobre el siglo XIX en México y en el mundo casi siempre logran dejarme enojada y desesperada. Pero estoy de acuerdo contigo, no todo es negro, y hay muchas cosas que no se pueden dejar de lado. Gracias por leer y comentar lo que escribo. Un abrazo.

El hombre cósmico… dijo...

Es un placer leerte querida Naye... y pues... jejeje si... los gringos se fueron derechito derechito de Veracruz hasta la ciudad de México en ese entonces... fuera de esas dos ciudades nadie les ponía frente...

Un abrazo juerte juerte mi Naye...