viernes, 3 de octubre de 2008

Yesterday Pop en el "Alicia"

Me encuentro anegado, no me da la gana escribir… ya tengo muchos post con el titulo y nada de contenido… Así que demos un poco de variedad al asunto…

Veamos cosas buenas…

Veamos a Yesterday Pop… en el “Alicia”… Para los que no conocen la ciudad de México; este es un foro de música que busca exponer a nuevos talentos… y muchas bandas actuales, empezaron a ser conocidas por el “Alicia”.

En fin… últimamente tengo muchas cosas que celebrar contigo mi querido hermano… “Divino tesoro”, si van a la ciudad de México… quien quiera que seas… coopera con la causa y compra la antología poética “Divino tesoro”… que la podrás encontrar en la librería: Conejo Blanco;

www.conejoblanco .com.mx

¿Quién me podría decir, que ese niño, al cual le pintaba bigotes y lo amarraba mientras dormía… sería mi guitarrista y poeta favorito?

Yesterday Pop - Estrella @ Multiforo Alicia

No hay comentarios.: