lunes, 8 de septiembre de 2008

La mirada de mujer maldita…

Hace algunos meses me encontraba en un antro… la cercanía de los cuerpos y el frenesí, hacen de aquellos habitáculos, lugares placidos a las hormonas y sórdidos a las ideas; en fin, aparentando gusto por la estadía y compañía de la nueva juventud expresando su inconformidad por el estado de la sociedad… pasó algo que se podía esperar pero nunca esperas de verdad…

I thought love was only true in fairy tales…Then I saw her face, now I'm a believer!!!!!!!!!!!!!!
The Monkees - I'm a Believer


Me voy a acercando, hasta el punto en que el espacio tan reducido entre los dos, no nos deja otra solución más que el de mover los cuerpos discordantemente siguiendo el compás de un ritmo.

-Me llamo Carlos-le dije con tono de James Bond-
-“X”-contesto, como contestan aquellas féminas abordadas.
-¿En donde trabajas? – Pregunte esperando averiguar más sobre su personalidad-
-Nop… voy a entrar a “Uni”…
-¿Cuantos años tienes- Pregunte con desencanto-
-Voy a cumplir 18.


-Seguí unas dos canciones más, hasta que una de sus amigas la llamo…

De verdad era la mujer más sugestiva del lugar; cabello rubio, curvilínea y con movimientos de aventurera. Miles de cosas pasaron por mi cabeza… Desde pensar que tiene la misma edad que mi hermanita menor, hasta pensar que yo he andado con mujeres que me llevan la misma cantidad de años que yo le llevo a ella…

En fin… Para empezar, nunca he considerado que las brechas generacionales sean importantes. Los hombres y mujeres los tomo en cuenta dependiendo de su capacidad de raciocinio, que no es lo mismo que tener experiencia.

Es decir, una persona dice que tiene 20 o 30 años de experiencia en un rubro. Pero lo que no toma en cuenta, es que si en los 20 o 30 años en los que ha desempeñado su labor, ha hecho los mismos procedimientos y resuelto los mismos problemas, la realidad es que no tiene ni 30 ni 20 años de experiencia, tiene de experiencia, el tiempo que le tomo aprender los procedimientos que le llevaron a resolver dichos problemas.

Bien, este caso se puede aplicar al sexo, relaciones amorosas y cualquier cosa en la vida. Tú puedes haber tenido 4000 veces relaciones sexuales y no por eso poder satisfacer a tu pareja en la cama. Esto debido a que en las 4000 veces que tuviste relaciones sexuales, te dedicaste a tu propia satisfacción y nunca reparaste en los gustos o movimientos de tu pareja. Por lo tanto tu experiencia de 4000 encuentros sexuales no sirve de nada.

Entonces le podemos dar crédito a una persona joven, si es que logró captar las situaciones y procesos en sus experiencias pasadas; no importando si fueron muchas o pocas.

Ahora… en cuanto a mi… muchos de mis amigos argumentan que me busco las mujeres con ciertas características; de las cuales, la primera, es que tenga mirada de maldita.

Difiero enormemente. Busco materia y contenido en la mirada, que es diametralmente opuesto. Y entiendo que se confunda con mirada de niña mala, debido a que por lo regular, el tipo de mujer que me atrae, ya probó el mundo en sus diferentes modalidades. Es un tipo de mujer que ya confió y después de pasar un rato en las corrientes que le ofrecían algo más que la simplicidad de la vida campesina, se dio cuenta que lo que le ofrecían no era tan cierto, y que los que se encuentran ahí, ladran mucho y muerden poco. Por lo tanto desconfían de todo; es decir… buscaron, pensaron que encontraron y después ellas mismas se demostraron que no es así. Yeso hace que encuentren insatisfacción en la cotidianidad, que puede llegar a materializarse en una mirada un tanto de mujer fatal.

En fin… no quiero extenderme más… El asunto es que me la he encontrado algunas veces más en dicho antro (está en la edad donde si no va al antro… le ponen falta). Pero la realidad es que aunque no le quito crédito por la edad que tiene, el lugar donde la conocí, los lugares que frecuenta... si le puedo quitar todo credito por la platica que me hace cuando estoy con ella… digo, no espero que me platique de asuntos trascendentales en un lugar como ese, pero si puedes sacar muchas conclusiones dependiendo de las respuestas a asuntos intrascendentales… simplemente aburrido.

Y yo no creo que las personas cambien. Podemos renovar la piel… podemos tener puntos de vista en cuanto un tema diferente, debido a nuestra mayor o menor experiencia, o a nuestro menor o mayor conocimiento. Pero lo que nunca va a cambiar, es la estructura con la que llegamos "Un joven pendejo, es un viejo pendejo". Esa estructura que veo en los ojos de la mujer que me enamora… esa mirada que algunos dicen es de mujer maldita.

En fin… Better run, girl… porque yo paso…
Eres bella, pero yo soy afín a las cosas SUBLIMES

"Young Girl" BY: GARY PUCKETT AND THE UNION GAP

Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl
You're much too young, girl

With all the charms of a woman
You've kept the secret of your youth
You led me to believe
You're old enough
To give me Love
And now it hurts to know the truth

Whaoo-oh-oh
Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl
You're much too young, girl

Beneath your perfume and make-up
You're just a baby in disguise
And though you know
That it's wrong to be
Alone with me
That come on look is in your eyes

Whaoo-oh-oh
Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl
You're much too young, girl

So hurry home to your Mama
I'm sure she wonders where you are
Get out of here
Before I have the time
To change my mind
'Cause I'm afraid we'll go too far

Whaoo-oh-oh
Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl
You're much too young, girl

Young girl, get out of my mind
My love for you is way out of line
Better run, girl
You're much too young, girl

No hay comentarios.: