sábado, 16 de agosto de 2008

Urge…

Carta a “Animal Nocturno”:

A los productores de Animal Nocturno y Patricia Llaca:

Quisiera empezar este correo felicitando a los productores y creadores del programa por la buena labor que llevan a cabo.

Habiendo cumplido con lo anterior; quisiera hacer un pedido encarecido…

Quisiera empezar expresando, que jamás me encontré escribiendo un correo antes del presente para dirigirlo a un programa de televisión. Al contrario, soy un tanto renuente a la idea de la parálisis sin correspondencia o interacción a causa de un solo sentido…

Y sin embargo, el que en el programa de hoy, no saliera la figura de Ricardo Rocha, me dio el ánimo suficiente para hacer la presente.

El asunto es, que considero que Patricia Llaca, es la que da soplo al programa… De verdad, no sé de otra mujer en el medio que alcance ese nivel de captación… Y al ponerla a conducir el programa sin la personalidad sobrevalorada de Ricardo Rocha, se vuelve un programa más que recomendable… yo diría imperdible…

No estoy enterado de la metodología implementada para valorar un “rating”, sin embargo, si con mi correo puedo unirme a la cantidad de correos que seguro reciben, haciendo hincapié sobre la magnifica participación de “Patricia Llaca” y con eso, se logra que el programa dure muchos años más a lado de la conducción de Patricia… me daré por más que servido.

Me despido mandando un afectuoso saludo y deseando lo mejor…


PD. Patricia… Me recuerdas lo que Kant me platicaba sobre las cosas sublimes… Nunca dejes de sonreír…


---*---*---

Comparto lo anterior para hacer resaltar un punto que al parecer salta a la vista, tal como el día salta al terminar la noche…

Voy que vuelo para ser como aquel viejito de caricaturas que le escribe a los programas de televisión, pidiendo atiendan sus inconformidades.

Creo que estoy tocando fondo… No sé, si soy un acosador por ver tanto el programa de la Llaca… o si soy un huraño, ermitaño, neurótico, arisco y misántropo, que solo será recordado por sus sobrinos al leer sus obras incompletas debido a que prefiero una noche de desvelo escribiendo, leyendo y deleitándome con lo que la tele me ofrece… antes que cualquier compañía humana, que no haría más que hacerme sulfurar…

En vez de andar mandando correos… ¡ocupa el tiempo libre en escribir!

Dale duro a la maquina diría Buko… ¡Dale duro!
PD. En el programa de hoy, además de la encantadora Llaca y la sobresaliente ausencia de Ricardo Rocha, salio el ya conocido Pepe Arévalo

Y el dice que Urge

CON MI DOLOR,
CAUSANDO PENAS VOY RODANDO POR AHI,
NO HAY UNA FRASE DE CARIÑO PARA MI,
TODOS ME MIRAN CONDESPRESIO Y CON RENCOR,
MI CORAZON ESTA CANSADO TAN CANSADO DE SUFRIR,
QUE MUCHAS VECES LO HE ESCUCHADO REPETIR,
ESAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE DOLOR.

URGE,
UNA PERSONA QUE ME ARRULLE ENTRE SUS BRAZOS,
AQUIEN CONTARLE DE MIS TRIUNFOS Y FRACASOS,
QUE ME COMPRENDA Y QUE ME QUITE DE SUFRIR,
URGE,
QUE ME DESPIERTEN CON UN BESO ENAMORADO,
QUE ME DEVUELVAN EL AMOR QUE ME HAN NEGADO,
POR QUE TAMBIEN TENGO DERECHO DE VIVIR.

2 comentarios:

José Manuel dijo...

De hecho el amigo Rocha estuvo en el hospital por la obstrucción de una arteria, no sé, si por tanta egolatría propia que circule por sus venas. Lo mejor es la nota que pongo aquí: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n813418.htm, donde suponen que Llaca debe demostrar lo que le ha aprendido a su "maestro". No cabe duda que de los mejores patiños se hacen maestros.

Salud, fuerza y unión

El hombre cósmico… dijo...

Ahhhh caon... eso no me agrada... si me es un tanto non-grato pero...

Ahora... Llaca NO tiene que demostrar nada... Solo un periodicucho como el "Esto" podría decir una barrabasada como esa... ;¬)

Fuerza, belleza y candor…

PD. te vi... te vi... muy antrero...