sábado, 23 de agosto de 2008

The reason that God made a girl…

Viernes 22 de agosto:

Ring… ring…

-Alo…
-¿Qué onda… vamos al antro?
- Nel pastel… hoy es viernes…
-Y qué madres…
-¿Y qué madres? Pues hoy, voy a ver a Patricia Llaca en su programa…
-Bueno… puedes alcanzarnos en cuanto termine el programa…
-Lo dudo, empieza tarde y cuando termina, veo la repetición en el canal diferido 2 horas.

Tunnnnnnnn



---*---*---


Yo sé que podría ponerle fin a mi condición de enamorado idealista, tan solo pidiendo que me la presenten… Pero ¿qué caso tiene? Decepciones ya son muchas… las cosas casi siempre son más complicadas de lo que aparentan… o mucho más sencillas…

Y hay algo seguro con Patricia Llaca… ¡Es mujer!

Hace poco, platicaba con uno de mis mejores amigos sobre nuestra fascinación con Yelena Isinbayeva…

Tengo que decir, que mi amigo cuenta con 54 años de experiencia con las mujeres, y tiene la característica de no gustar por andar con una sola mujer. Aclarando el punto, ese día mi amigo argumentaba que no sabía qué haría con una mujer así… y que Dios es bondadoso, porque con una mujer así no haría nada más que estar a sus pies…

Yo difiero enormemente… Las mujeres son mujeres… los hombres somos hombres… Somos diferentes en estructura, pero similares en naturaleza… Por lo tanto, un hombre puede ser de carácter afable o de carácter arisco, más o menos limitado, activo o pazguato… lo único que no cambia son las necesidades básicas… Todos queremos dormir, comer, y tener sexo…

Y basándote en eso… podemos asegurar que Yelena Isinbayeva gusta de dormir, comer y tener sexo; ahora… después de partir de lo básico… entonces seguiría el turno de escucharla, ya que una necesidad de la cual no nos habló “Maxwel” es la de ser escuchado y comprendido… ¿Qué problemas podría tener Yelena Isinbayeva? Yo diría que basta con observar su ambiente y personalidad…

En fin… No creo en las mujeres inalcanzables… No por características intrínsecas a su estructura…

Otro asunto es el miedo…

Yo sé que podría buscar que me presenten a Llaca… pero… ¿qué sentido tendría? Alguien podría decir que es miedo… Pero yo ya sé en dónde termina ese camino…

Mientras la veo en la tele, es la mujer más perfecta… si me la presentan… veré ese lunar en la pierna que tanto oculta y por lo cual usa tan seguido mi fetiche favorito… (medias)… si me la presentan… escucharé aquellos comentarios que seguramente hace a razón de tratar de estar al nivel literato de las personas entre las que suele salir… y así seguiría descubriendo inseguridades y defectos de maquillaje… Ego cobijado con el mote de intelectual de calle… facha dominical, argumentando la falsedad de los artistas de televisión de los cuales se quiere distanciar… Uff detesto hacer esto… podría hacer una decena de tomos sobre los defectos e inseguridades de los demás… Pero para ser sincero… El compendio de mis defectos e inseguridades sería el más grande…

No lo sé de cierto… pero en mi mente resuenan las palabras de Wild…

“Lo peor que le puede suceder a un hombre… es obtener lo que desea”

En fin… No quiero perder aquella sensación que tengo cuando la veo… esa sensación de estar viendo “the reason that God made a girl”

Simply Red: Stars

I hope you comprehend...

No hay comentarios.: