domingo, 3 de agosto de 2008

The most beautiful girl in the world...

Post numero 200… y eso habla claramente de mi bloqueo para escribir en mi proyectito… por lo tanto ocupo tiempo en andar divagando…

Y si de divagar se trata… divaguemos sobre el tema más concurrido en ésta mi bitácora: “Las mujeres”

Mucho se habla de la mujer ideal… y cómo yo creo que el ideal existe, pero obviamente con condiciones personales y no estereotipadas… me di el lujo de divagar sobre la que podría ser mi mujer ideal… Y es un tanto obvio que lo que buscamos en una mujer es cuerpo y contenido… y el cuerpo lo tiene cualquiera… hablar de contenido… eso si es tema de post.

Mis chicas contenido:

4.-Liliana Flores Gallardo:


Actualmente es conductora del “top 20” de VH1… Propietaria de la cintura más sugestiva que pudiera imaginar… Pero… Ninguna mujer de mis sueños es parte de ellos por ser modelo de portada… al contrario… a veces lo considero un tanto desventajoso.

Ésta mujer se acercaría a ser mi mujer ideal, por el simple hecho de combinar atractivo y gusto musical.
http://www.gentretenimiento.com/lilianaflores/lilianaflores.html

3.-Denise Maerker (D.F. 8 de enero de 1965) y Carolina Rocha:


Ambas, son periodistas… Y tengo que decir que están en mi lista no por ser tan inteligentes... que hagan sincope a mis sentidos, de hecho casi siempre me desencanto ante la brutalidad de comentarios desatinados (a mi entender)… Ahora, lo importante y lo que si puedo decir, es que por lo menos son mujeres que además de ser atractivas, son mujeres enteradas y seguramente curiosas…

Tal vez con este tipo de mujer me frustraría mucho debido a la competencia sin sentido que se generaría… pero por lo menos tendría motivos para frústrame… ya que últimamente las mujeres con quienes salgo, no son frustrantes en el sentido de incompatibilidad de ideologías… ¡NO! va mucho más allá…últimamente cuando salgo con alguien, la idea recurrente es… ¿cómo habrán aprendido a cruzar la calle?… ¡Dios es grande, Dios es amor!

2.-Diane Pérez:
Medico de profesión… cuerpo de modelo y dedicada a la comunicación…












El mejor atributo de este portento de mujer, es que se dedica a dar las noticias, no a comentarlas… Eso ya hace dudar… es mejor que no la escuche y pensar que es justo como la veo… a escucharla y tal vez confirmar las sospechas… Sospechas de que es demasiado buena para ser verdad…

1.-Patricia Llaca:

Y llegamos a la verdadera musa… ésta mujer en verdad se me hace la mujer más atractiva del medio mexicano… no solo por su voz sensual y curvas definidas… más bien por su carisma… Tiene ese no se qué… que, qué se yo…

No es la mujer más inteligente de todas… no es la más bella… no es muchas cosas… Y sin embargo, para mi es la mujer más equilibrada que se puede ver en la "telera"… ya que cuando he tenido la oportunidad de escucharla, se nota que esta enterada, sin ser brillante ni nada… pero por lo menos si le cuentas de “Kerouac” o “Ginsberg” o quien sea; estoy seguro que sabrá quien es, sin que eso signifique que lo entienda, pero me bastaría con que sepa de la existencia de otras cosas…

Y tiene esa otra cosa sumamente importante… ¡Alma proyectada!…Cada vez que sonríe, recuerdo lo que me contaba “Kant” sobre las cosas sublimes…

Es verdad que me encanta su belleza física… y más cuando se pone mi fetiche favorito…pero ella es algo más… no sé… ha de ser bruja… me tiene hechizado…

Ahora… la realidad de las cosas, es que “no hay peor cosa que le pueda pasar a un hombre, que recibir lo que quiere”

Ella podría ser la mujer más perfecta del mundo… o tal vez, como seguramente es… es la mujer más común del mundo… como todas las demás… mismos problemas, complejos y temores…Y lo bello de que solo la pueda ver en televisión es el hecho de que siempre podré poner palabras en su boca… y soñar que esa mirada y esa sonrisa, están en armonía con una mente que alborota mi psique tanto como su figura alborota mis hormonas…

Pero bueno… sobre sus ideas… la realidad es, que yo si creo que puedes hacer una biografía bastante atinada con solo ver a una persona… pero con ella he intentado abstenerme… porque de verdad no quiero perder la ilusión… y yo, ya sé por donde terminaría ese camino…

Es decir... su biografía comenzaría con que es actriz… y fue actriz de teatro, con todo lo que eso conlleva… Hace poco… una persona que la conoce, me comentó que anduvo con el encargado de “La casa del Lago”, con todo lo que eso conlleva… Y sale en un programa a lado de Ricardo Rocha, un ignorante-arrogante que piensa que no lo es (no hay nada peor que ignorar que ignoras; y probablemente yo también estoy dentro del genero)... y obviamente el que ella sea la conductora junto con el… también trae sus conjeturas…

En fin… para terminar, lees una entrevista añeja… y el prejuicio está hecho:

http://www.etcetera.com.mx/pag39ne34.asp

Y Einstein decía: “Triste época la nuestra… es más fácil deshacer un átomo, que un prejuicio”

Y yo quiero darle la razón… me gusta vivir el sueño donde “La Llaca” es la mujer más misteriosa y atractiva… aunque también eso sea un prejuicio…

Es… esa sonrisa realzando sus mejillas… puff…. Estoy enamorado…

Ahora… no hay plazo que no se cumpla… y por lo regular, lo que hoy es idealizado… el día de mañana deja caer su velo…

Recuerdan a la mujer de “The woman in red”… Ella fue parte de mis sueños por más de una década… se podría decir que fui esclavo de su imagen cautivadora… Y sin embargo… el tiempo es liberador…

No sé si se podría generar una histeria colectiva entre las mujeres de 15 a 39 años con esto… pero: “El tiempo sigue su curso… y la oxidación es parte del regalo del tiempo y nuestro metabolismo”

Any way...

Ahora… el problema es que… yo supongo que Patita Llaca… a la edad que sea, y con las arrugas que sean… tendría esa sonrisa que me intriga al punto de escribir tres paginas a su nombre y consideración…

¿Recuerdan que hace poco me quejaba por no estar enamorado?

Pues bien…Con saber que ella existe… siempre tendré motivos para estar enamorado…

Y bueno… quería poner el video de “Prince”: The Most Beautiful Girl in The World

Pero no encontré el dicho video, así que me conformo con dejar que las letras expresen mi fascinación por ésta mujer conocedora de música, enterada, y sublime… sobre todo… sublime…

{from the beautiful experience (1994)}
Could u be the most beautiful girl in the world?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
When the day turns into the last day of all time
I can say I hope u are in these arms of mine
And when the night falls before that day I will cry
I will cry tears of joy cuz after u all one can do is die, oh

Could u be the most beautiful girl in the world?
Could u be?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
Oh, yes u are

How can I get through days when I cant get through hours?
I can try but when I do I see u and Im devoured, oh yes
Whod allow, whod allow a face 2 be soft as a flower? oh
I could bow (bow down) and feel proud in the light of this power
Oh yes, oh

Could u be (could u be) the most beautiful girl in the world?
Could u be?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
Oh, yes u are

And if the stars ever fell one by one from the sky
I know mars could not be, uh, 2 far behind
Cuz baby, this kind of beauty has got no reason 2 ever be shy
Cuz honey, this kind of beauty is the kind that comes from inside

Could u be (could u be) the most beautiful girl in the world?
So beautiful, beautiful
Its plain 2 see (plain 2 see) ure the reason that God made a girl

Oh yeah! (oh, yes u are)
Girl (could u be? )
U must be ... oh yeah!
(could u be? )
Ure the reason ... oh yeah
(could) {x3}

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.