sábado, 5 de abril de 2008

Sad eyes...

Lo primero que divise, fue tu sonrisa… pero la acompañaban unos ojos tristes…

You with the sad eyes…

it's hard to take courage
in a world full of people
you can lose sight of it all
and the darkness inside you
can make you fell so small

But I see your true colors
shining through

Show me a smile then
don't be unhappy, can't remember
when I last saw you laughing
if this world makes you crazy
and you've taken all you can bear
you call me up
because you know I'll be there

And I'll see your true colors
shining through
I see your true colors
and that's why I love you
so don't be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow...


Quiero volver a ver esa sonrisa… quiero volver a ver esos ojos… y no quiero darle tregua a los monstruos…

Y si esa luna decide caer encima… vamos a convertirnos en Atlas, Hércules o tortugas… y cuando veas que no es tan pesada, como aparenta ser la muy glotona, la dejamos caer en el espacio… le quitamos la gravedad que la hace orbitar rededor nuestro… le quitamos la gravedad a los malos recuerdos… y dejaremos que se pierdan en la oscuridad de otras galaxias…

6 comentarios:

Brynhild dijo...

A veces el miedo es más grande de lo que pensaba...

El hombre cósmico… dijo...

Tú dime el tamaño del miedo… y así sabré que tan grande es la piedra que debo buscar para mi resortera…

Pero dímelo…

Brynhild dijo...

Realidad

El hombre cósmico… dijo...

La realidad en la casa de los espejos se deforma…

Brynhild dijo...

Y a mí me gusta el realismo mágico... aunque tenga rasgos "Spooky".

El hombre cósmico… dijo...

a mi me gusta la magia...