martes, 25 de marzo de 2008

I'm All Right…

Terminan las vacaciones del horror… me encuentro agotado… pasando por el infumable concierto de “Vicentico” (al cual no pude asistir por compromisos previos, y que sin embargo no dejó de ser igual de aburrido escuchar por televisión al pobre hombre falto de furia)… pasando también por los eternos días junto a personas que alteran mi juicio y engrandecen mi misantropía…claro, menos tú Jose jijiji…

En fin… el cansancio crónico asecha mi visión nocturna… son las cuarto para las dos… y Morfeo al fin se hace presente en mi hogar…

Hoy comenzó mi rutina y supongo que el insomnio no se hará presente mientras las responsabilidades sigan pendientes…

En fin… Tengo mucho sobre que despepitar… pero hay que buscar siempre las palabras correctas… y mientras tanto me relajo escuchando este reciente descubrimiento proporcionado por mi amiga “mercenaria” a la cual agradezco infinitamente…

"I'm All Right"
MADELEINE PEYROUX...


Y sí… no es como mi idolatrada Alizée, pero me imagino que este tipo de mujer es del tipo del que quiero alejarme lo más rápido posible… por que una voz o bien una idea nacida en su mente… bien podrían hundir mi barco que navega con bandera pirata…

9 comentarios:

Brynhild dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brynhild dijo...

Por cierto, Vicentico es maravilloso; los vasos vacíos fueron parte del soundtrack de ésta mujer hace un buen tiempo.

Te mando una luciérnaga eterna.

Brynhild dijo...

Ya hay un séptimo comentario en La pestaña chueca.

Abrazo

El hombre cósmico… dijo...

Así es! Por eso me gusto mucho la canción! Y ella tmb entiende de bultos a lado de la cama jajaja

Y yo pensé que tú no habías tenido vacaciones???

Y para mi los F.C eran los maravillosos, la verdad es que a diferencia de Enrique B. y Gustavo C.…Vicentico es el que menos me gusta en la actualidad… Y el concierto que dio en el Tajin fue infumable! Lo vi por tele y de verdad se pasó… y ni canto la canción que más me gusta como solista “Algo contigo”… esa si que es una buena rola romanticona... y vasos vacíos y todas las demás tmb forman aun el sound track de mi vida… aunque prefiero la furia de los 90’s…

Y gracias por la luz… sabes… uno de los regalos que más he apreciado es una brújula con lamparita que me dieron en mi cumple pasado… creo que la luuuu en el camino es algo que nunca debemos perder…

un fuete abrazo!

Brynhild dijo...

No tuve vacaciones, las actividades me pusieron en el lugar indicado para observar la conducta humana; ¡somos un cúmulo de sorpresas los intra terrestres!

En fin, cierto que Vicentico adoptó panza y menos ímpetu. Me habría gustado mucho ir a cumbre Tajín, Los Mono Blanco me contaron que tuvieron un lleno impresionante. Bien por el fandango!

Lindo día pa tí.

El hombre cósmico… dijo...

Es difícil saber lo que harán las personas, cuando cada minuto es una oportunidad en la vida para cambiar las cosas… y sin embargo me gustan las sorpresas…

Y si… la panza no me ocupa tanto… el problema es dejar de sentir la chispa que traías antes… que no tiene nada que ver con tus años o los kilos de más que la vida te brinda…

Y créeme… a mi tmb me hubiera gustado ir a Tajín… pero supongo que tendré que creerle a los Mono blanco…

El hombre cósmico… dijo...

Tengo que confesar...que soy ignorante del grupo “Mono blanco” y más apenado me siento, ahora que sé que tocan “son jarocho”. Pero si los conoces… ¿podrías contarme sobre sus próximas presentaciones?

Brynhild dijo...

Si, mucha gente los conoció a través del cover que grabó Molotov: "El mundo se va a acabar" o "Se acaba el mundo". Llevan años en esto y son excelentes; han viajado por todo el mundo llevando nuestra preciosa jarana.
Hasta donde se, estarán de nuevo en Boca del Río pronto, en la Plaza Banderas... yo te aviso qué día porque ya están en puerta varios fines de semana culturales.
Te cuento; lo chistoso del ir y venir de mi chamba fue que pasé de observar perpleja lo de "cómo se mata el gusano" (Horoorrrr!!!) a Fandangos, Danzón, niños corriendo, papalotes en forma de dragones y El quinteto Mocambo. Créeme que pude compensar el ruidero al terminar mis días de "harta" labor con tales sonidos amables. En fin, cuando puedas asiste a Boca, tienen voladores de papantla los sábados y tardes de danzón, me parece que martes... no estoy segura.

Hasta prontito.

El hombre cósmico… dijo...

Jajaja me hiciste recordar mis noches de danzón en el centro del Puerto, donde mi amiga de ese entonces y yo, intentábamos imitar a las parejas que se movían con tanta calidez… Creo que también soñábamos con llegar a viejos haciendo lo mismo… jajaja era un niño muy ingenuo…

Y mil disculpas por mi lapsus… de la mañana… a veces la simpleza me rapta…

Me encanta tu manera de apreciar las cosas como los cometas de dragón y los niños corriendo… en verdad… creo que no eres de aquí… y tal vez tampoco de allá…

Por lo del gusano… pues no sé que decir… en verdad no me quiero ni imaginar a que te refieres con eso… jijiji hasta prontito…