lunes, 3 de marzo de 2008

I just wanna use your love tonight!!!!!!...


El retomar mi vida con mis amigos... Salir de antro y reencontrarme con los amigos a quienes solo veo en la luz tenue de aquel lugar… Ir a fiestas y ser el motor de risas de la misma, ya sea por que a la gente le encanta contar mis historias de vida, o por que al parecer cuando ando de buenas, a la gente le parezco gracioso, e inclusive el alma de la fiesta…

Vicisitudes de la vida…

En fin… lo que trato decir, es que "Charles Bukowski" tenía razón. Si te cuesta tanto trabajo inventar historias, pues… ¡Vívelas!

Y en verdad es divertido… y además juegas con ventaja, justo como "Neo" en la MATRIX; es ver el siguiente paso de tu oponente en ajedrez…

Entonces paso de vivir en el Pandemónium de mi mente, a estar en la cruz roja de las relaciones… y con mi viejo canto de guerra:

“Josie's on a vacation far away
Come around and talk it over
So many things that I wanna say
You know I like my girls a little bit older
I just wanna use your love tonight
I don't wanna lose your love tonight”

Outfield… Your love.

Lo malo de saber ajedrez mejor que tu oponente, es que a veces sabes cuanto daño puedes causar si no controlas las cosas.

Pero… ¿qué puedo hacer? A las mujeres les encanta devaluar la palabra amor, pronunciándola al primer encuentro amistoso, inclusive en el primer "ciberencuentro" (otra de mis nuevas facetas que vino a remediar la espera de la distancia) y ahí… donde la mente escribe lo que el cuerpo debería sentir, es cuando me doy cuenta que mis palabras son más fuertes que todos mis músculos, y que a mis compañeras les hace falta un poco de lectura e historias…

En fin… el problema vendrá cuando entiendan por fin que de mi boca no escucharan salir esa palabra que satisfaga su ego… y entonces vendrán las lágrimas que se agregan a mi karma y que tendré que pagar de algún modo… “there is no free lunch”

Pero como dice mi estimadísimo amigo Fernando:
"But if you’re looking for fastlove
If that’s love in your eyes
It’s more than enough
Had some bad luck
So fastlove is all that I’ve got on my mind"

George Michael - Fast Love

Asi que… I just wanna use your love tonight!!!!
Jajaja como extraño los grupos como Outfield...

O no Fernando???
Stupid cupid keeps on calling the
But I see nothing in his eyes
... jajaja

No hay comentarios.: