miércoles, 13 de febrero de 2008

Well you need a blue sky holiday...

Hoy me fracture el brazo izquierdo…

Y hoy precisamente iba a escribir todo un compendio sobre la edad y los cambios que conlleva… cosas que a mi entender son graciosas… pero como me da mucha flojera escribir con una mano… pues…

Aun así… creo que fue un excelente día… accidentado pero excelente… digo… no todos los días puedo recordar mis tiempos de secu y pensar en aquellas frases que me comentó mi padre al verme triste por no poder jugar fútbol con el brazo enyesado.
Se sentó a mi lado y contó la historia de aquel jugador de fútbol que no se detenía por nada… ni siquiera por una nimiedad como un brazo enyesado… A partir de ese día me sentiría “Franz Beckenbauer” jugando todos los recesos mi propio mundial con el brazo enyesado… y nada me detendría, ni en el fútbol, ni en la vida misma…

En días como hoy… recuerdo que mi imaginación… es lo más importante que tengo…


Te veré hasta dentro de un mes...Bitácora mía...!!!

No hay comentarios.: