miércoles, 6 de febrero de 2008

Facts of life…

“Las mujeres se enamoran de cabrones y se casan con pendejos...”

Hace poco una amiga del pasado me comentaba que había encontrado el amor de su vida... acto siguiente se pone por todas partes de la interné “sooo in love”

Y eso me llevó a preguntarle: ¿Y es un hijo de la fregada o es un pendejo?

Acto seguido, me dejaría de hablar por un largo tiempo... Pero es científicamente o estadísticamente comprobable que las mujeres se pueden enamorar de un hijo de la fregada, alguien que las trate indiferente, distante, que les ponga el cuerno; alguien del cual nunca sabrán a ciencia cierta qué es lo que hará... aunque siempre debe tener un detalle que las mantenga en el juego. Y sin embargo, las que llegan a cometer el craso error de casarse con un cabrón, les va como les va... y entonces optan por casarse con un pendejo... Alguien del cual nunca podrían estar tan enamoradas, pero si podrán vivir en esa tranquilidad que da, el poder controlar al hombre que duerme a lado.

¿A qué viene todo esto?

Es el mes de la mercadotecnia romántica, y tengo mi agenda repleta de bodas… y cada vez que veo a alguien decir “sí, acepto” me pregunto: ¿En qué estarán pensando? Uno seguro que en los gastos que acaba de hacerse acreedor a cambio de sexo seguro (más ingenuo no se puede ser); y la otra seguro pensando en la disyuntiva de la vida a lado de un pendejo...

“Para siempre” ¿Qué cosas son para siempre?

Sin temor a equivocarme podría decir que el amor... pero no sé si el amor de pareja... y menos en estos tiempos en donde por casualidad llego a ver una pareja de ansíanos... y la pregunta recurrente en mi mente es: ¿Cuántas cosas no se habrán perdonado? ¿Hasta donde se vale cerrar los ojos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

Anónimo dijo...

K sabio eres jjeje me gusta todo eso q dices, es cierto, uno a veces no piensa justmaente en eso pero si llega a suceder.. es tener que elegir entre el amor loco que sientes por alguien y la resignacion a vivir como dices con alguien medio pend.. pero que te da seguridad de que te va a tratar bien.. son los dilemas de la vida no?
saludixx¡¡

El hombre cósmico… dijo...

Si… son los dilemas de la vida, sin embargo creo que se puede buscar un equilibrio… aun tengo un poco de fe…

Y no… si la sabiduría significa caer y levantarse, entonces tal vez podría decir que si… pero la realidad es que el sabio lo sabe todo, y yo cambiaría todo lo que se, por todo lo que ignoro…

Un saludo para ti…