miércoles, 21 de noviembre de 2007

Volver a comenzar…

Hace poco, un buen cuate, me comentó que le recuerdo mucho cada vez que escucha “volver a comenzar” de los tacvbos.

Y la verdad no sé si en verdad profeso tal filosofía… sin embargo a raíz de este comentario, noté que es una de las mejores rolas que tienen mis tacvbos consentidos…



A mi amigo le recuerdo con esta canción debido a que tengo una tendencia a regalar todo lo que llego a poseer “dulce tentación de regalarlo todo” y también por otra de las frases neurálgicas de la rola “El ultimo viaje debe ser el más ligero”, cosa que en mi caso es una obligación, auque en este momento no me interesa profundizar en ello…

Existen otros puntos en la rola con los que no estoy de acuerdo:

1.-“Si hiciera una lista de mis errores” Error!!! En mi caso no alcanzaría la vida para enumerarlos y la verdad tampoco me interesa.

2.- “Con la paciencia del mar esperaré toda una vida a que sane la confianza” Nada, no podemos quedarnos en el costo hundido… hay que tener disciplina, pero esperar no sirve de nada. Eso de esperar mejor se lo dejamos al Dalái Lama.

3.-“pediría fuerzas para decir cuanto lo siento” Si hay cosas que me duelen, pero son demonios con los cuales debemos convivir y en algún momento dejarlos ir, por lo tanto no se debe decir “lo siento”, no como pidiendo perdón.

4.-“¿Cuántas cosas me puedo llevar? Dulce tentación de dejarlo todo” Así es… ninguna de las cosas perceptibles al sentido atribuido al órgano más grande del cuerpo nos podremos llevar. Así que hay que procurar atesorar otro tipo de ideas…

5.-“Si volviera a comenzar” Si volviera a comenzar, lo haría todo igual…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay NOOOO MAMEEEESSSSSS !!!!!
No seas cerrado del cerebro, no te lleves las canciones a tu vida real