domingo, 14 de octubre de 2007

Ponte la verde…

Hace algunos años, escuche a un ex -jugador de fútbol llamado Luís García, hacer un comentario sobre el paupérrimo actuar de la selección mexicana de fútbol, argumentando que además de malos, eran muy poco considerados; esto debido a que la mayoría de la gente que ve el fútbol compensan sus frustraciones y desconsuelos con los triunfos de la selección, y que ven por este medio, un aliciente para olvidar el infortunio.

Supongo no tengo que comentar lo aberrante que fue para mí el mencionado comentario; y sin embargo… voy a reconocer que de un tiempo para acá, caigo en la cuenta de que es totalmente cierto.

-“Pan y circo”- Pareciere que existen máximas que aplicarán el mismo tiempo que exista la pobre naturaleza humana… Aunque tal vez en ésta época sea peor, ya que solo pedimos una de dos…que gane la selección…

El asunto es que hay algunos agentes de mercadotecnia que también se dan cuenta de esto y se lo restriegan en la cara a toda esa gente que tiene nada… nada más que su fútbol dominguero…



NO TIENEN MADRE, Y SI LA TUVIERAN… QUE VAYAN A CHINGARLA…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente cierto...
charlie q nos pasa? q le falta a nuestro país???

porq si somos tan ricos (en muchos sentidos) hay tanta desesperanza...
bueno si se porq...

oye ya me ganaron el sabotaje a la estatua de Fox :(

juas juas

a todo est creo q eres el ahijado perdido de Jodorowsky (q no dije hijo eh!)

El hombre cósmico… dijo...

todo es como debe ser... no te preocupes... a vecs pareciera qeu yo me exalto... pero la verdad todo me a risa...