martes, 2 de octubre de 2007

Garabatos…

La vida según Carlos a los 10 años:
No se ganaría ni media estrella por tan prominente dibujo…


La vida según Iván al tiempo que escribe esto:
--*--*--
Ah, me acabo de dar cuenta que es 2 de Octubre del 2007.

Yo solo doy gracias por que es una de las millones de cosas que me tienen sin cuidado, aunque tal vez debería ser solidario con el inconciente colectivo y poner en el Messenger la foto del Che, escribir “2 de Octubre ya olvidé qué” y en vez de mis garabatos, hacer un post ventilando el sublime sexo que tuve ayer... y hacer alarde de cómo llegue a conquistar a mi comadre la clítoris…

Aunque tal vez si me gustaría acompañar a la masa acéfala, para apedrear al final del mitin la casa de Echeverría… jijiji

Tal vez…tal vez no entiendo que hago aquí…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luzer, mira lo q me pasó el gemelo... ja no tiene mutter

http://www.youtube.com/watch?v=sHzdsFiBbFc

no te posteé en tu ultimo post (valga la redundancia) porq me dio flojera leerlO, pero este me llamó mucho la atencioN

sabes q siempre estamos cambiando, y aunq los electrones esten en el mismo lugar, creo q deberias tomar en consideracion que hay realidades aun mas complejas q las q vives, o vivimos

anywaY... enjoY the videO

Anónimo dijo...

grax por lo de la reflexion de Colosio, como habras notado
escribí bajo la influencia del Whisky, pero aun asi no me retracto de lo q escribO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAaHH!!!!!!!!!!!!!
SE ME OLVIDO POR COMPLETOOO

el link de youtube
es protagonizado por una

ARAÑAAAAAA

asi q aguas
juas juas

El hombre cósmico… dijo...

si... siempre estamos cambiando...