jueves, 4 de octubre de 2007

Como en los libros…

Lo que era un favor traducido en el seguimiento de un paciente psiquiátrico, se convirtió en una excitante persecución por la ciudad, toma de fotos y cerrones a carros ajenos que me hacían perder visibilidad.

El trabajo completo empezó desde las llamadas telefónicas suplantado gente y corroborando información privada…

Y estos hechos recientes, me llevan a pensar:

1.- Al sentirme tan extasiado por la intriga y la búsqueda, recordé que tal vez tengo más en común de lo que yo pensaba con los personajes de novela tales como “Pulp” o “Gambito” y que tal vez un buen día de estos vendrá por mi algún pajarillo rojo para enseñarme lo absurda que fue mi vida…

2.- Es realmente cómico la facilidad con que puedes enterarte de todos los detalles sobre la vida de una persona, y que mucha información personal pasa por manos ajenas. No me da miedo… se me hace curioso…


Para hacer el bien o el mal (anónimamente)… solamente hacen falta ganas…

Conclusión: Yo, bien podría ser una idea enmarañada y renuente en la mente de un escritor como Bukowski, Mauricio Ramírez, o Iván…

2 comentarios:

SirenNa dijo...

Bukowski rulez como nadie.

Acierto.

El hombre cósmico… dijo...

Si... un acierto que te debo a ti...