jueves, 12 de abril de 2007

Pictures of you…

Hace ya algunos meses, me encontraba en un paraje público y concurrido, cuando veo venir una mujer más que aceptablemente atractiva, buena postura y de buena vestimenta. Cuando llegó hasta mi, me pidió prestado un bolígrafo… acto seguido comenzaría el tango…

Ella empezó a comentar sobre su vida, lo que hacia en el lugar y a que se dedicaba. Todo marchaba bien, hasta que comentó su profesión y trabajo… eran exactamente los mismos que tenía una amiga pasada, empecé a darme cuenta de las similitudes y termine por despedirme lo más rápido posible…

Me sentí realmente decepcionado, ¿quién será el que juega conmigo? mi rítmico corazón que busca antiguas cualidades en puertos nuevos, o en verdad alguien en el cielo se burla de las penas ajenas…

Es un tanto triste cómo insistimos en ver mascaras en caras nuevas... Y cómo nuestro rítmico corazón sigue bailando al mismo son de esas mascaras…

No hay comentarios.: