viernes, 30 de julio de 2010

El CD del tiempo...

Recordatorio personal:La totalidad del presente post será publicada el 21 de diciembre del 2010

---*---*---

Todo empezó cuando grabé mis viejas y mejores canciones en un CD...


The long and winding road
That leads to your door
Will never disappear
I've seen that road before
It always leads me here
Lead me to your door.

The wild and windy night
That the rain washed away
Has left a pool of tears
Crying for the day.
Why leave me standing here?
Let me know the way.


Many times I've been alone
And many times I've cried,
Anyway you'll never know
The many ways I've tried.


And still they lead me back
To the long, winding road
You left me standing here
A long, long time ago
Don't leave me waiting here
Lead me to your door.

But still they lead me back
To the long winding road
You left me standing here
A long, long time ago (ohhh)
Don't keep me waiting here (don't keep me waiting)
Lead me to your door. (yeah yeah yeah yeah)

6 comentarios:

aries dijo...

No vi luz pero igual pasé a saludarte, espero que te encuentres mu bien amigo mío, saludos afectuosos.
...ahhh y los Beatles son de lo primeros que descubrí, me gusta que te gusten!!!

El hombre cósmico… dijo...

A ti... te he entrego la llave de mi casa, de mis pensamientos… tú no necesitas luz en el pórtico… ya sabes que no hay candados ni puertas… puedes venir y quedarte cuanto quieras amiga… y siempre estaré dispuesto a preguntar… ¿cómo te va??????

aries dijo...

Aqui ando mi estimado amigo Charles!
También interesada en saber en que andas?.....
Yo por mi parte estoy como el estribillo de una canción que decía....
" es la vida que me alcanzaaaa..."
tratando de ocuparme también de mis amigos los nuevos y los viejos y celebrando que siempre me hagas sentir tan a gusto con tu compañía
cariños para ti

El hombre cósmico… dijo...

En qué ando?? pues te diré... aca un tornado dejó a mucha mucha pero mucha gente sin cosas materiales y a otros sin vida terrenal... Ando tratando de arrglar algunas cosas que se rompieron... tirar otras que no tienen compostura...

ando algo muy ocupado... y extraño... extraño mucho mi blog... no sé porque no he podido decidirme a subir más cosas... tal vez porque ando algo distraido... no sé... hoy no sé...

Saludos amiga...

Aries dijo...

Justo me acordaba de ti porque leí en las noticias lo que pasó en México, cuanto lo siento...!!
Y me doy cuenta hace mucho que no ponés nada nuevo en tu blog,...bueno ya vendrá the right time for it, yo también lo extraño no leer cosas tuyas, te mando mis cariños y que pronto se mejore todo por allá es mi deseo, tu amiga

El hombre cósmico… dijo...

a caray... dije tornado... mmm creo que fue un huracan... jajaja pero supongo que es mi sintoma de sentirme el mago de oz, simplemente sin ningun poder...

Espero que todo ande bien por tus lares... y que cada día sea mejor que el anterior...

Un fuerte abrazo...