jueves, 1 de octubre de 2009

Cinema Paradiso...

Con el paso de los post, poco a poco se vuelve más complicado recordar si hablé de un tema o no… supongo que es irremediable… tan irremediable como escuchar aquella historia que el abuelo me cuenta cada vez que le visito y que le hace tan feliz contarme… no importa cuantas veces me la hubiera contado antes… en él, siempre veo la misma risa ante el recuento de sus memorias…

En fin… muy probablemente ya he expuesto mi agrado por “Cinema Paradiso”… muy probablemente ya he relatado mi agrado por las aventuras de Alfredo y Totó… muy probablemente ya relaté mi teoría sobre la historia que le cuenta Alfredo a Totó acerca de la mujer que hace esperar a un caballero por cien días al pie de su ventana… muy probablemente…

Hoy me resumiré a decir que alguna vez le escuché decir a “Siddhartha”, que el río no se lleva nada, que ocurre fácilmente, que nuestros ojos solo ven el objeto que perseguimos… que el río te devuelve lo que pensabas perdido…

Así también regresan los besos que pensábamos perdidos…

Cinema paradiso - Ultima escena


Las llaves… los besos… los amores… nada se va… todo se queda…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera o la última vez que la vi, siempre serà única

El hombre cósmico… dijo...

Me agrada tu gusto por el buen cine...