jueves, 4 de junio de 2009

Y si te digo...

Y si te digo que me paran en la calle debido a que me confunden con él???

La verdad cuando lo veo, siento que no dice nada nuevo… sin embargo entiendo que las mujeres se encandilen por un abdomen marcado. Pero si lo piensas por un momento… ¿Acaso no, el tiempo que le dedicó a hacer ese estomago, es tiempo que dejó de dedicarse a enriquecer su espíritu y alma??? Cuidar la herramienta de tu cuerpo no implica exaltación de un músculo… un músculo así, demuestra la ansia de poder que tienes… y peor aún, demuestra el vacío en el que incurres por sublimar la parte más burda de nuestro ser… Hoy mismo me horrorizaba al ver en la tele un concurso de físico culturismo de niños!!!! Un niño de unos 10 años, haciendo poses de su cuerpo es una triste postal de un mundo que a veces no entiendo… ¿Dónde andarán las infancias en las que Tom Sawywer hacía de las suyas, dónde esta Julio Verne cuando un niño clama por aventuras…dónde esta Wilde con un príncipe feliz, un gigante y un gorrión a un lado… dónde esta Dumas, Salgari, Haggard, Beecher stowe, Camiglieri, Blyton… ¡Dónde! ¡Qué alguien le advierta a esos niños que el cirquero que atrapó a pinocho los tiene bajo custodia… y creo que todos sabemos cómo termina esa historia…

Él hombre tiene la culpa:

¿Creen que nos responderá algo coherente si le preguntamos sobre el último libro de Haruki Murakami???

En fin...Tiene mucho que no escribo pensando en mi blog… y sin embargo creo que hoy recordé que hay mucho que quisiera decir…

Una de ellas:

Cómo me gustaría que vivieras a la vuelta de la esquina… o por lo menos unos 1000 km menos lejos…


PD. Una de mis hermanas se lo topa seguido, y dice que siempre lo ve con su pareja; un hombre educado que siempre le abre la puerta cual señora abriendo plaza… Siento ser el que te lo diga; pero si de algo sirve… Un mexicano que respira el mismo aire húmedo característico del país tropical, reconoce que eres una de las mujeres más hermosas de las que ha tendido conocimiento.

Namaste…

2 comentarios:

Isabel dijo...

:) :) :) :) :) :) (amplia carcajada)

Ains...¿por qué no me extraña que Alejandro "entienda"???...¿Por qué no me sorprende???...

En España hay un homosexual que tiene a las mujeres muy ansiosas, un presentador de un programa de corazón llamado Jaime Cantizano, una réplica humana tal cual del novio de la Barbie, el famoso Kent...No l veo atrctivo al atildado y bien planchado Cantizano, prefiero los melenudos como me dicen mis hermanos... pero...para gustos están los colores, ¿no? :)

El primer plano que ví de Alejandro fue eso, un primer plano...de su cara...y quedé ya impactada...las ondas del pelo medio desdibujadas me pierden...me gusta enredar mis dedos en ellas y hacer bucles imaginarios...(un ex tenía así el pelo y era un placer acariciar sus onditas..)

El resto del plano que sacaron a continuación no fue lo que me dejó atrapada en la pantalla y en la silla, es más, pensé que estaba muy cachas para ser un yogui...y que el uso y abuso de esos pantalones ceñidos debía ser por exigencias del director del programa para excitar mentes y otras cosas... de los telespectadores y telespectadoras, pues cualquier productor listillo sabe que tirán más dos tetas que dos carretas y que una tableta de chocolate definida y unos brazos fornidos excitan el imaginario colectivo...;)

Chiqui... no desdeñes el cuerpo, es el templo que acoge tu ser, su vehículo, el que posibilita que estés en este aquí y ahora, que camines, que respires, que observes, que escuches, que acaricies, que sientas, en definitiva...que "seas"...Es una herramienta, un continente-contenedor para un contenido...Si nos fuera totalmente disfuncional, no necesario, ¿¿no crees que la naturaleza habría prescindido de tener una forma, ser una presencia???...El justo término de atención y cuidado a nuestro cuerpo, el justo término de atención y cuidado a nuestra mente...es el equilibrio...Y ahora...si somos sinceros, si ejercitamos esa búsqueda de verdad a la que tendemos y empezamos buscándola en nosotros mismos...¿quien es el guapo que se atreve, que osa... decir que...la belleza... le es indiferente????.

En la carrera de filosofía hay una asignatura llamada El arte y la belleza...La Belleza como un valor supremo, inherente al ser humano, una cualidad universal...ese es el debate...¿inherente o no???....La belleza es armonía....en el arte, en la vida, en lo humano...¿quién no desea, quien no busca, quién no lucha, quien no desespera por ese Bien, por esa Idea...?...Justo término, en equilibrio...en justa medida, sin exhaltar con arrobamiento ciego pero tampoco despreciándola....

La responsabilidad hacia uno mismo comienza siendo respetuosos con nosotros mismos, apreciando esto que nos ha sido dado, un cuerpo, cuidándolo en términos de salud y bienestar, de satisfacción...

(NO DIVAGO MÁS, YA NI SE LO QUE DIGO)...

Uhm, Mhm...así que te pareces a Alejandrito (vamos a llamarlo así, jejeje)....vaya!!!....¡Qué bueno!!!!!. Pues sí, es una penita-pena que no vivas a la vuelta de la esquina, habría que comprobar in situ y tête a tête esa semejanza... ;) ;) ;)

¿Todo bien?... Espero que sí, un besito entonces...Cuídate, ¿vale? (lo cual no implica que saques abdominales de chocolate... tu ya sabes a lo que me refiero...) :)

Isabel dijo...

Una sugerencia para estimular tu mente más racional, científica y exigente... un libro de Eduardo Punset...(¿te hablé ya de él? Puede que sí, no me acuerdo bien)... y el enlace a su página-blog personal...Te recomiendo que visiones los videos de su programa Redes...un placer para los "paladares" más curiosos e inquisitivos... :)

http://www.elviajealamor.com/principal.php

http://www.eduardpunset.es/blog/