sábado, 11 de abril de 2009

Si hermanito...

"No hay existencia posible para lo que no existe,
ni puede cesar de existir lo que existe…
Estos cuerpos que ves aquí,
frágiles y sujetos a la disolución,
no son otra cosa que envolturas
de lo Eterno, indestructible e inconmensurable,
que habita en cada uno de ellos.
Por lo tanto, resuélvete a combatir."
Bhagavad Gita

"Cuando estoy entre tus brazos
Siempre me pregunto yo
Cuánto me debía el destino
Que contigo me pagó."
José Alfredo Jiménez


Tienes razón hermanito… “Vidas Perpendiculares” de Álvaro Enrigue, me encantó…


Escritor. Es autor de dos libros de cuentos: Virtudes capitales (Joaquín Mortiz, 1998) e Hipotermia (Anagrama, 2005); y de tres novelas: La muerte de un instalador, (reeditada en España por Random House Mondadori en 2008); El Cementerio de sillas (Lengua de Trapo 2002) y Vidas perpendiculares (Anagrama, 2008). Actualmente es profesor de Literatura en la Universidad Iberoamericana y columnista del diario El Centro.

5 comentarios:

edegortari dijo...

Entra a mi blog. Te va a gustar el post de esta vez. Abrazos

edegortari dijo...

Ya lo investigué: Tenías razón: Argentina es más grande que México, por 600 kilómetro cuadrados.

Y qué te gustaron los aforismos de mi post o no?

Abrazos

El hombre cósmico… dijo...

Ya te cumpli... ;)

El hombre cósmico… dijo...

Ahhh y quien tenía razón no es tan importante, como recordar...

edegortari dijo...

Y sí qué buen libro. A mí me cambió. cómo va la influenza allá?