jueves, 4 de diciembre de 2008

Noti México…

1.-Fox, narcisista, según tribunal eclesiástico:

El ex presidente padece “serios trastornos sicológicos” que impedirían volver a contraer matrimonio, indica el informe del Vaticano

El Universal
Viernes 28 de noviembre de 2008
Los planes de boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Martha Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede. El guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

De acuerdo con la investigación de la periodista Anabel Hernández, la anulación obra en el expediente No. C.S. 50/01. Y en ella se advierte que después de pruebas sicológicas y siquiátricas practicadas a Fox cuando era presidente, se encontró que presentaba un “grave trastorno de personalidad”.

El dictamen ocupa 37 páginas de análisis y advierte que el ex presidente es narcisista e histriónico (y/o histérico) y se le advierte de la prohibición expresa de volver a contraer matrimonio religioso, sin antes consultar al tribunal eclesial.


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/164061.html

No… No me sorprende que mi estimado FOX tenga esos y muchos más trastornos psicológicos… Sin embargo, veo que los periodistas empiezan a pedir que la constitución obligue a los candidatos, hacerse un análisis psicológico para poder contender por la presidencia.

Patético… y no es que defienda a FOX… simplemente es ridículo… Seguro que la misma gente que voto por el pobre desequilibrado mental de Fox, es ahora la que lo critica por haber gobernado en un estado mental inestable.

Los médicos lo saben… Si una persona se hace un estudio completo, así sea la persona más sana del mundo, seguro le va a salir uno que otro detalle… humanos último modelo solo los que nacieron en este año… todos los demás somos modelo antiguo; unos con más o menos kilometraje, pero modelo antiguo a fin de cuentas.

De la misma manera nuestro estado mental… Cualquier persona que se haga estudios psicológicos, tendrá una que otra perversión, represión o “inclinación” mental en su conducta.

“Perversos” es lo que diría mi estimado creador del psicoanálisis, a su descendencia.


Ahora bien… con esto no quiero decir que todos estamos locos… La locura es un desacuerdo con el mundo; y un desacuerdo con el mundo, es una incongruencia social.

¿A quien no han tachado de incongruente alguna vez?

Narcisista?? Histérico?? Se me hace poco para un ex-presidente… o para cualquier habitante de ciudad en el presente siglo.

Me apego a lo dicho por Denise Maerker: “¿Necesitamos de este estudio para saber que Fox fue un mal presidente?”


____*____*____

2.-Envía gobernador de Coahuila iniciativa de pena de muerte a secuestradores:

"Nosotros no creemos en la readaptación de los secuestradores. Quien tiene la enfermedad para planear una actividad de este tipo y después atormentar a una familia para matar a una persona a cambio de dinero, es alguien que no tiene capacidad para ello", expuso.

El Financiero en línea
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=158750&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC


Se dice que 8 de cada 10 mexicanos estarían de acuerdo en aplicar la pena de muerte.Un claro indicador de miedo...

Al parecer en China, se ha comprobado que dicha aplicación, ha sido una medida disuasiva al ver disminuidos los delitos.

Yo me pregunto…

¿Cómo correlacionan la medida?

Y aunque lo relacionen satisfactoriamente… ¿acaso no es verdad que somos culturas distintas? Y tengo que decir que en oriente, son superiores en cuanto a la disciplina espiritual.

Si tuviéramos que hacerle caso a estadísticas, nosotros tendríamos que hacerle caso a las estadísticas de USA, donde queda demostrado que dicha medida no aminora los delitos.

Es más inclusive en alguna época en USA, se pensó que elevando el nivel educativo, sería la manera más efectiva de aminorar la delincuencia… ¿Qué creen que pasó?

El programa se aplico… y 20 años después, en vez de aminorar la delincuencia, se tenían delincuentes más educados; es decir, con mayores herramientas para delinquir…

A los creadores del plan de educación para aminorar la delincuencia, se les olvido la materia de “Aprender a amar”… ¿ya leyeron “El hombre de alcatraz”?

Si bien… amar es una capacidad innata, el desarrollarla, requiere disciplina y ejemplo. Y me refiero únicamente al hombre… ya que los animales y objetos inanimados saben amar… ¿o acaso no, dos átomos de hidrógeno, no aman con locura a uno de oxigeno?

En fin… el hombre y sus pasiones… el hombre y sus blasfemias… el hombre y su idioma… Yo me aferro a lo que le escuché decir a mi querida Denise Maerker: “Que agarren a 9 de cada 10 secuestradores… eso si es disuasivo”

O si me olvido de mi gusto físico por dicha mujer… y me vuelco a mi gusto por el contenido, diría:




“ Ojo por ojo todos nos vamos a quedar ciegos”








____*____*____

3.- Mejores noticias…

Qué ya regresó la guerrillera…
Aunque no Tania...


México, 3 de diciembre.- La estudiante de Filosofía y Letras de la UNAM, Lucía Morett Álvarez, afirmó que no existe orden de aprehensión en su contra por lo que tiene derecho de permanecer en México.

Después de arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), calificó como injusto el haber estado exiliada por ocho meses en Nicaragua, luego de sobrevivir al ataque del Ejército colombiano a un campamento de las FARC en Ecuador, el 1 de marzo.


El Financiero en línea http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=159623&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios.: