domingo, 16 de noviembre de 2008
Maguila Gorila…
Ayer que Santiago llegó…
Me sorprendiste en mis sueños… Olvidé aquella adolescente que se abalanzaba sobre mí desde lo alto de la litera, cuando yo era solo un pequeño… Olvide la iracunda cerrazón que sueles llevar contigo… Olvide los desplantes, los enojes, tus absurdos, tus poses… y hasta un poco de tus ideas…
Empecé a recordar aquella persona que me rescataba de las malvadas primas que me gritaban con o sin razón… Pasé por las noches en que me hacías participe de las noches de cuentos de terror debajo de la alberca… Que me mandabas cartas de alegría cuando dejamos de vivir juntos… Recordé que estuviste en mi vida… Que hubo un tiempo en que veíamos juntos aquel programa con nombre de código postal, y que en las películas de la noche solías leerme los subtítulos, cuando yo no alcanzaba a leer…
Y ahora me gustaría que estuvieras de vuelta en la misma, ya no solo en navidad o año nuevo…
Ayer que santiago llegó… Que llega a un mundo colmado de caricia tuyas… Ayer recordé que te quiero… y que a veces cuando te veo… recuerdo que no estamos tan lejos…
No estamos tan lejos de ser el niño que fuimos…
¿Quién puede negar que a tus treinta y tantos… sigues teniendo la misma sonrisa?
Supongo que aún nos gusta aquella canción…
El 7 De Septiembre (Mecano)
Any way... feliz nueva vuelta al sol...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡Felicidades! y... yo también tengo un Santiago, a quien amo y admiro tremendamente... y su madre es mi bailarina favorita.
Lo recurdo... lo recuerdo...
Santiago... el taekwondoin... el admirador de Naruto... Ben 10 y más...
Aún me acuerdo...
Publicar un comentario