lunes, 28 de julio de 2008

Preludio a una vuelta al sol...

Apunto de cumplir una nueva vuelta al sol…

Y la pregunta recurrente del público asiduo es: ¿Qué sigue?

El llegar a tener un cuarto de siglo implica presión proveniente de los comensales en mi mesa hacia mi vagabundo ser…

Desde los personajes más influyentes, hasta los más inesperados llegan hacer la observación del reloj haciendo tic tac en mi bolsillo…

Unos quieren que me una a una batalla entre ángeles y demonios (todos juegan para el mismo público)… Otros buscan que me haga un ser funcional de sociedad… Es curioso como la percepción de la sociedad empieza a moverse en una dirección… ya que últimamente, entre las amigas de mis hermanas o con mis amistades ya formalizadas… la pregunta que escucho seguido es: ¿No estás casado? ¿No tienes novia? ¿Cómo? ¡Ahora mismo te encontramos una!
Algo me queda muy claro… Un soltero nunca será bien visto entre parejas…

Y tienen toda la razón… les mete ideas a los maridos… o les recuerdo la época de cuando eran libres… épocas libres de rendición…

Pero entre la magia y la vida común… la verdad, no existe gran diferencia… La realidad de las cosas, es que los colores están para todos… todo el que sepa observar con detenimiento… No importa si logro conjurar aquel fragmento que revela los misterios… O si al final resulta que me agrada más la idea de procrear una persona más y ver con orgullo como mis defectos y errores como padre, no lograron echar a perder a la sangre de mi sangre…

¿Qué puedo decir?... a veces extraño estar enamorado… y tenog que decir que me gusta la risa de los niños... Es honesta...

Pero el punto es… que debo de encontrar lo que me haga levantarme con una sonrisa todos los días…

Y más que las absurdas preguntas que me hacen en el día… yo preguntaría…

¿Podrías morir sin remordimientos en este momento?

¿Qué esta faltando?

Porque algo falta… me falta ese algo que me impulse del estar… al ser…


¿Aún será momento de cantar ...?

SOY UN CHICO DE LA CALLE
CAMINO LA CIUDAD
CON MI GUITARRA
SIN MOLESTAR A NADIE

VOY CORTANDO CADENAS
ESTOY CRECIENDO
CONTRA LA MISERIA
DE ALGUNA QUE OTRA PENA

PERO PIERDO EL CONTROL
LLEGO A CASA
Y ESCUCHO SU VOZ
SIEMPRE LA MISMA CANCION

NE NE NE NE QUE VAS A HACER
CUANDO SEAS GRANDE
NE NE NE NE QUE VAS A HACER
CUANDO SEAS GRANDE
ESTRELLA DE ROCK AND ROLL
PRESIDENTE DE LA NACION
NE NE NE NE QUE VAS A HACER
CUANDO ALGUIEN APRIETE EL BOTON

SOY UN CASI CONDENADO
A TENER EXITO
PARA NO SER
UN PERRO FRACASADO

Y ASI YO FUI ENSEÑADO
GENERACIONES TRAS
GENERACIONES
PASAN A MI LADO

YO SOLO QUIERO JUGAR
SOY EL SUEÑO
DE MAMA Y PAPA
YO NO LES PUEDO FALLAR

NE NE NE NE ..

NE NE NE NE..

No hay comentarios.: