domingo, 27 de julio de 2008

Mi nuevo celular y su problema ontológico…

Hace algunas semanas me vi obligado a comprar un nuevo celular, debido a que mi viejo celular de 4 años me rogaba lo recargara todos los días…

Por lo tanto me dispuse a buscar el siguiente celular que estuviera dentro del rango de moderno y durable para otros 4 años cuando menos…

Tuve la oportunidad de preguntar por el “IPhone 3G”, y sí… por un momento pensé en convertirme en parte de la euforia tecnológica, pero… por lo regular, lo que compramos, lo que llevamos puesto, todo ese mundo de fetiches… son la imagen o idea que queremos expresarle al mundo sobre lo que somos… entonces llegó la epifanía…

El tiempo de una vida humana es relativamente corto comparado con otras vidas… y por lo tanto, el conocer a todo el mundo es un tanto complicado… Simplemente no podemos pararnos a platicar con todas las personas que pasan por nuestros ojos, para intentar descifrar su postura ante el problema ontológico del hombre moderno… Y por lo tanto prejuzgamos… ¿Cómo? Pues hacemos biografías a base de lo que vemos… modales, ropa, vicios, posturas… y así podemos discernir con quien relacionarnos sin perder tanto tiempo…

Y es por esa misma razón, por la cual no pienso tener el “IPhone 3G”… ¿Qué pensarían de mí?¿A quien estaría enviando señales para relacionarme?

Y bueno… hay uno que otro video rescatable en estos videos de “The Soup”...

The Soup: iPhone 3G

No hay comentarios.: