lunes, 5 de mayo de 2008

El secreto no funciona…


Scarlett Johansson and Ryan Reynolds engaged
May 5, 2008, 1:17 PM EST
NEW YORK (AP) -- Scarlett Johansson and her boyfriend, Ryan Reynolds, are engaged.
The 23-year-old actress and the 31-year-old actor have not set a wedding date, Johansson's publicist, Marcel Pariseau, said Monday.

Johansson's recent credits include "The Other Boleyn Girl" and "The Nanny Diaries." Reynolds recently starred in "Definitely, Maybe." He was previously engaged to Alanis Morissette.

---*---*---

"So oh Lord, won’t you buy me Scarlett Johansson?...please, please don’t let me down... Prove that you love me and buy me Scarlett Johansson..."

Es lo que pedía en junio del año pasado… lo pedía con todo ahínco y meditación… Pero ya ven, “el secreto” no funciona!!!
http://carlosdegortari.blogspot.com/2007/06/falta-de-discernir.html

Bueno hablando en serio… ¿Qué pasa si yo le pidiera a Dios ganar la lotería?

La obtusa mujer creadora de “El secreto” argumenta que es tonto pedir a Dios y otras cosas que no vale ni repetir… La verdad es que toda idea argumentando lo que pueda estar haciendo o pensando Dios con sus ratos libres es tonta y sin sustento de nacimiento.

Dios es omnipotente y omnipresente… ¿Ok?

Bien, pues si es lo que es, entonces no lo podemos siquiera nombrar, por que si lo nombramos, lo describimos, si lo describimos, lo delimitamos, si lo delimitamos, le estaríamos poniendo límites, y si le ponemos limites… pues eso no es ni omnipotente, ni omnipresente…

Por ende pensar en el por que será que Dios no me cumplió mi deseo de una vida feliz a lado de “Scarlett Johansson” es un camino sin retorno.

Simplemente las cosas son como deben ser… El universo es un inmenso corazón dual… Imperfecto y perfecto al mismo tiempo y el mundo donde vivimos está dentro de ese universo… y quizás en esa imperfección perfecta es donde radique la verdadera perfección…

En fin… el saber que mi estimada y sobre-soñada “Scarlett Johansson” se arrejunta, me llevo a una larga disertación sobre lo que pedimos… y a mi manera recurrente de reclamarle al viejo de barba cuando me ha abandonado en el camino de mi insatisfacción (Que ha sido nunca).

En cuanto a mi viejito de barba omnipotente… Pues ¿qué se puede decir de el? Si seguimos argumentando que estamos fuera de el… Es inteligible…

Si por otro lado nos enteramos que si tocamos la orilla del mar, también tocamos el fondo del mismo… pues entonces si tendríamos una oportunidad para estar en comunión con el… (somos todo y somos nada)

No se… tal vez si soy soberbio en demasía… tal vez entiendo mucho de nada…

Pero por lo pronto seguiré cantando con “Janis Joplin”:

So oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz?... or Scarlett Johansson?...please, please don’t let me down... Prove that you love me and buy me Mercedes Benz or at less a Scarlett Johansson...

Pedir no cuesta nada…

Yo pido… y seguiré pidiendo… pediré si quieres a tus 99 nombres (según el Islam), o al único, o a ninguno… te pediré en alemán, chino, ingles, francés, arameo, español o sánscrito…No importa… Lo importante es creer en eso que hace diástole y sístole… que vive como un átomo en mi… y vive como una galaxia fuera… Eso que me hace llenar el espacio en blanco… Eso a lo que tontamente queremos nombrar… eso a lo que las mentiras del idioma no han podido delimitar… Eso que me carga cuando no puedo más… eso que está a mi lado… eso a lo que le debo tanto…

Oh Lord, won’t you buy me… Nahhhhhh

Gracias, a ti "Dios"… a ti sí qué se vale dar las gracias…

No hay comentarios.: