viernes, 9 de noviembre de 2007

Una vez más…

Cuando alguien te deja... en realidad te estan haciendo un favor...aun asi... duele... incluso cuando te engañan...

¿Cómo resolverlo?... No lo sé...


ely guerra - porque tendria que llorar por ti

“Porqué tendría que
llorar por ti, total
si el pasado vuelve
lo dejare ir, suavemente
que algunas veces hiere
porqué tendría que
sufrir por ti, total
yo de la nada quise
darte mi amor suavemente
un poco de mi tienes

para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mi
para bien, para mal
para la eternidad, para irte de mi…”

Ely Guerra…

3 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

las Erinias la atormentaran... no lo dudes

edegortari dijo...

ay carlos, pues qué te puedo decir yo mismo, mejor pregúntale a julián Herbert. Un abrazo. Recuerda el amor es una verdad provisional, y lo compruebas.

El hombre cósmico… dijo...

para bien... para mal... así son las cosas...