viernes, 13 de julio de 2007

Nausea…

“Si a un barril de vino le pones basura, es basura… Si a un barril de basura le pones vino, es basura…”
Schopenhauer...

Al parecer... soy parecido a la basura...

Nietzsche se sorprendía hace algunos años y se rendía diciéndole al mundo que nació póstumo…

Es triste… sé de unos 100 camaradas con los cuales en verdad puedo platicar sin sentir que sería mejor irme a dormir… de esos 100, 95 son libros… y yo soy uno de los restantes cinco…

¿Por qué no ven? ¡Por qué no ven!

Esta claro… no ven, por que no pueden…

¿Acaso no es verdad que pinta el que sabe pintar y no el que tiene ganas de…?

Es decir… Si platico sobre el Taj Mahal, casi todos me sabrán decir lo que es y en donde se encuentra; si comento que enfrente al Taj Mahal existe una fortaleza roja, muy pocos me agarraran la onda; si se me ocurre comentar que existe un espacio junto al Taj Mahal que estaba destinado a ser el castillo negro, la resultante será que dos o tres me seguirán; pero si tengo la osadía de comentar que la triangulación y el color de los tres es un indicio de un secreto que pocos ven, la verdad es que nadie de los que están jugando en este momento captará…

No hay comentarios.: