viernes, 22 de junio de 2007

Mi amigo el Nato…

Muchas personas pasan de largo en tu vida, inclusive estando en contacto continuo contigo puede ser que no recuerdes ni cinco momentos a su lado. Por el otro lado se encuentran esas personas que te dejan una enorme estela de recuerdos gratos y que difícilmente olvidaras.

Así mi amigo el Nato...

Aquí van unas cuantas de sus enseñanzas:

• Si llegaba un tipo fanfarrón, echando en cara su titulo de maestría o doctorado, el era el primero en hacerle ver su lugar en el mundo:
“Mira cabrón yo no tengo sobrenombres, me llamo Renato Romero, y a mi me vas a mamar la verga, y nada más una mamada, por que dos ya es putería”

• Cuando dejabas pasar mucho tiempo para besuquearte o lanzártele a una mujer, se podía escuchar a lo lejos al Nato diciendo:
“Ese canapé ya se te esta mosqueando chinga”

• Cuando te veía deprimido, te decía entre copas:
“No te preocupes señor sentimiento, todo se resuelve con unos canapés”

• Cuando alguien decía o hacia una pendejada, no podía dejar pasar el momento para decir:
“Yo mejor me voy hacer una chaqueta”

• Siempre tenía buenos consejos sobre sexo:
“Te tienes que saber coger a todas, por que hasta la más gata te va a exigir”
“Siempre es bueno tener una gordita en el cajón”


Gracias Renato, por esas perlas de sabiduría, no olvido aquella canción de Alicia expulsada del país de las maravillas…

Atentamente: El señor sentimiento…

No hay comentarios.: