sábado, 9 de junio de 2007

A ellas…

Son interminables los momentos en una platica que mi antipático ser sucumbe ante mi lado condescendiente, que no busca más que ser objeto de agrado. Entonces sale a relucir mi sonrisa inocente, que cubre mi desacuerdo, burla, o decepción por el momento, lo cual termina por delatar mi insatisfacción…

Así que… como no tengo mucho éxito con eso de la simpatía, ¿que más daría ser sincero con las mujeres?…

Aquí van cinco cosas que nunca les he dicho a ellas:

1.- No conozco a una mujer que sepa manejar bien…

2.- No son las de la intuición (de hecho, su sexto sentido es tan poderoso como el mago de Oz)…

3.- Es verdad que un parto debe doler mucho, y que los hombres no soportaríamos un dolor así (no estamos hechos para eso), sin embargo, si es por cesárea, ¡No cuenta!

4.- El feminismo es igual de absurdo que el machismo… (Y el día de la mujer y demás días referentes al tema son una charada…)

5.- Entonces le digo a Lilit, Eva, Juana, Eurídice, Mercedes, Haydee y todas…Si es de día, ustedes son el sol que alimenta la piel, si fuera de noche, ustedes son la luna que evita los tropiezos del hombre… son el dos para el uno… No existe la igualdad, simplemente nos complementamos…

2 comentarios:

Me, MyseLf and I dijo...

jajjaaj esta buenO
pero si mi vista no me engaña y mi aparato reproductor sigue siendO el femenino... eso de volverme asexuaL... creo q no se me ha dado muy bieN jajajajaja
woopS!
soy femina.. entonces...

a mi SI me has dichO... todas las anteriores....

no recuerdo bien si lo de la intuicion... pero tal vez nuestras platicas no llegaron a ese tema

aah y aqui en Alemania hay dia del hombre.. todos salen con sus amigos a Beber cerveza, organizan juegos y no invitan a las mujeres

y las despedidas de soltero son exactamente iguales

definitivamente si hay una diferencia cultural palpabLe

la publicidad casi no tiene sexo, y si lo tiene es de lo mas naturaL... en las tiendas de regalos las cosas de los niños estan junto a los juguetes sexuales 'soft'...
en serio q aunq estoy en una ciudad nada grande... se puede ver la manera de pensar
muy muy distinta

tschüsS!

aah y de acuerdo con la complementariedad

El hombre cósmico… dijo...

si... yo creo que el hombre y la mujer de otros paises, siguen siendo hombres y mujeres... tal vez con dif. costumbres, pero tienen la misma natura...