lunes, 5 de febrero de 2007

Un blog...

Ya tiene varios años desde que empecé a ver blogs, y cuando mis amigos que tienen blog me preguntaban qué para cuando empezaría el mío, yo contestaba que no tenia mucho que contar (sigue siendo así), sin embargo en tiempos recientes alguien me presto una revista en la que rezaba el siguiente lema:

“Oj Ala te quedes ciego de tanto leer… ¡Ya ponte a escribir!”

Entonces me encontré con el pensamiento de que era una buena idea hacer mi blog, no para los demás, no para que me pongan comentarios reconfortantes, no para que me visiten y visitar otros blogs, no para que un editor descubra mi pueril poesía, no para encontrar a alguien… más bien para buscarme a mi mismo…

Tiene mucho tiempo que me siento a la venta a plasmar mis nubes, siempre han sido una buena terapia a mi neurosis declarada y a mi depresión estancada y como la mayoría de los blogs son de personas deprimidas (en su mayoría mujeres y hombres desilusionados del amor o la vida y fanáticos de Amelie) o gente con mucho que contar y pocas personas atentas a la cuenca de los labios, pues supongo que tendré privacidad, ya que no hablare de Amelie ni de las vicisitudes del amor (bueno de eso tal vez si)… pero el caso es que no le haré publicidad a mis experiencias plasmadas, supongo que tengo mucho pudor hacia compartir mis asuntos con alguien más…

Entonces declaro que este será el seguimiento de mis días, la bitácora, el perro en la carta del loco, mi cocodrilo egipcio, mi salida de babel…

Simplemente espero aportarme lo necesario de mis recuerdos para que el día que tenga ganas de mirar atrás, sonría al ver lo bello del camino recorrido y me alegraré por pisar un nuevo escalón.

Una advertencia: Espero no llegar a escribir de las respetables ideas (pero nimiedades a mi parecer), como hablar sobre la carencia o fecha de caducidad de condones, del conteo de mis sabanas sucias, o de cualquier tema que ponga en evidencia la falta de asignatura en mi cabeza.

Simplemente voy a salir de mi Pandemónium…

No hay comentarios.: