lunes, 21 de diciembre de 2009

Algo contigo...

A Enna.

Hoy cumples 33 años…

Parchís - Cumpleaños feliz:


Hoy ya son cuatro cumpleaños lejos de ti…

Puedo decirte que lo que te iba a decir hoy, lo tenía escrito hace más de medio año, lo tenía pensado desde que te conocí y lo había imaginado desde antes de que naciéramos. Pero las cosas no siempre salen como planeamos.

Para un día como hoy, pensé que habrían pasado muchas cosas… pero ni en el peor de mis augurios se encontraba el estar lejos de ti… supongo que es verdad cuando dicen que si quieres ver reír a Dios, debes contarle tus planes…

La vida es así… es un juego de ganar- ganar… y el chiste de todo es saber valorar lo que ganamos…

Creo saber lo que gané… sin embargo, hace falta que te diga tantas cosas…

Algo contigo: Vicentico


Aunque algunas ya las sabes...

viernes, 18 de diciembre de 2009

7 cosas que te quitan el tiempo…

Hojeando una revista me topé con un artículo en el que resaltaba la leyenda: “17 cosas que te quitan el tiempo… La vida es demasiado corta como para distraerte así.” escrito por un tal Mike Zimmerman…

Puede ser que últimamente he estado tan ensimismado en mis adentros (nada nuevo), preguntándome la valides de actos kamikaze… que he olvidado diferenciar lo rescatable de lo ejemplarmente descartable… pero pienso que de 17 al menos encontré 7 que concuerdan con lo que supongo es una pérdida de tiempo y sin embargo consiente estoy de que siempre caigo en ello…

1.- La mujer incorrecta.
Qué tengas que lidiar con una mujer sólo porque puedes tener sexo con ella, es como lastimarte porque en la sala de urgencias regalan galletas.



2.- Autoflagelación:
El sufrimiento, la negación y el estoicismo son para los necios. Si algo duele, arréglalo.


3.- Comentar en un blog:
Cuando las personas conversan de forma anónima en línea, dicen cosas que no pueden decir en persona. Si no te detienes a discutir con un idiota en la calle, ¿por qué lo haces en internet?

4.- La mujer de tabloide:
La mujer en los tabloides de esta semana… quien quiera que sea, sin duda es la mujer equivocada para todos…


5.- El drama:
Déjales el drama a las madres abnegadas… o mejor aún, no se lo dejes a nadie. La madurez es cuestión de actitud.



6.- Espejismos románticos:
El amor es un espejismo producido por la culpa. No tolerarías esas idioteces de un extraño, ¿por qué tolerarlo de alguien que se supone te quiere?


7.- La espera de premios o gratificaciones:
No te quedes parado como niño que aguarda un trofeo de la maquina de regalos de la feria. Haz tu parte, y si al final los demás no hacen lo que les corresponde, busca alguien que si lo haga.


---*---*---

En fin… tengo que confesar que los puntos que se refieren a las relaciones, me agradan porque me recuerdan lo que me digo todos los días… y cada día sigo cometiendo el mismo error… por lo tanto me recrimino… Y eso me lleva al punto más importante en la pérdida de tiempo: “El dolor”



























Y la solución es tan simple… “Si algo te duele, arréglalo.”